6 de Septiembre: Cumplimos 5 años comprometidos con la noticia

6 de Septiembre: Cumplimos 5 años comprometidos con la noticia

- in Artículos, Cultura, Deportes, Locales, Policiales, Política
68
0

2012 – 6 de Septiembre – 2017

La iniciativa nació buscando, en lo posible, llevar la información al instante, minuto a minuto, de allí el lema “Todo lo que pasa en Esquina al instante”
Tenemos motivos para estar felices, pues hace exactamente cuatro años iniciamos este proyecto y seguimos informando en tiempo real y desde el lugar de los hechos.

Sesiones
2.522.654
Usuarios
964.429
Número de visitas a páginas
8.307.264
Páginas/sesión
3,29
Duración media de la sesión
00:01:55
Porcentaje de rebote
14,88 %

Nos ilusiona y hasta nos emociona, el observar como cada día crece de manera gradual pero sostenida el número de personas que visitan nuestra página y que confían en nosotros como medio de comunicación, y nos respaldan con su preferencia.

En estos últimos doce meses hemos enfrentado además el desafío de aprender a trabajar en conjunto. De un proyecto personal que nace hace cuatro años hemos pasado a ser una empresa que cuenta con un staff de colaboradores que abordan una labor hermosa, pero no menos difícil y compleja. Además de columnistas, colaboradores que vía mail, o what app pasan noticias.

Cumplidos estos tres años de vida, queremos renovar el deber con nuestros lectores de sostener esta nueva forma ágil, rauda, enérgica y comprometida de informarlos, siempre apostando a las nuevas tecnologías y esperando poder cumplir nuestro máximo desafío: perdurar en el tiempo.

Agradecer a todos quienes nos acompañan, a los que apostaron desde el primer momento a esta forma de informarse, a los colaboradores, a nuestros anunciantes que permanentemente apoyan nuestra tarea. 

Además nobleza obliga, mi agradecimiento a los colegas de diferentes medios que también me han brindado su apoyo y con los que vengo compartiendo años de trabajo.
Gracias a todos, gracias por estar, gracias por bancarnos en las buenas y en las malas, con nuestros errores y con nuestros aciertos, pero seguros de la veracidad de nuestro trabajo, de nuestras fuentes y de la honradez en la expresión que siempre hemos priorizado y que es el motor que mueve nuestro accionar periodístico.
Mil Gracias

Más de 20.000 seguidores en redes sociales

13.351 seguidores en Actualidad Esquina Fan Page
5.000 amigos en face Actualidad Esquina
1350  
Seguidores en Twitter

En el canal de Youtube 369 suscriptores 

https://www.facebook.com/ActualidadEsquina/ 
GRACIAS A LOS COLABORADORES Y AUSPICIANTES

Facebook Comments

You may also like

Hacia un cambio de Cultura Vial

Se realizará una JORNADA denominada: “HACIA UNA NUEVA