6 de Septiembre: Cumplimos 6 años comprometidos con la noticia

6 de Septiembre: Cumplimos 6 años comprometidos con la noticia

- in Cultura, Deportes, Educación, Locales, Policiales, Política, Producción
229
0

2012 – 6 de Septiembre – 2018

La iniciativa nació buscando, en lo posible, llevar la información al instante, minuto a minuto, de allí el lema “Todo lo que pasa en Esquina al instante”

 

6° Aniversario

Tenemos motivos para estar felices, pues hace exactamente seis años iniciamos este proyecto y seguimos informando en tiempo real y desde el lugar de los hechos.

Cumplidos estos seis años de vida, queremos renovar el deber con nuestros lectores de sostener esta nueva forma ágil, rauda, enérgica y comprometida de informarlos, siempre apostando a las nuevas tecnologías y esperando poder cumplir nuestro máximo desafío: perdurar en el tiempo.

Agradecer a todos quienes nos acompañan, a los que apostaron desde el primer momento a esta forma de informarse, a los colaboradores, a nuestros anunciantes que permanentemente apoyan nuestra tarea. 

Además nobleza obliga, mi agradecimiento a los colegas de diferentes medios que también me han brindado su apoyo y con los que vengo compartiendo años de trabajo.
Gracias a todos, gracias por estar, gracias por bancarnos en las buenas y en las malas, con nuestros errores y con nuestros aciertos, pero seguros de la veracidad de nuestro trabajo, de nuestras fuentes y de la honradez en la expresión que siempre hemos priorizado y que es el motor que mueve nuestro accionar periodístico.
Mil Gracias

Bajá la app de Actualidad Esquina a tu celular

Superamos las 506.000 reproducciones en nuestro canal de Youtube

Actualidad Esquina superó los 23.717 seguidores

Facebook Comments

You may also like

MTB: Guille Gonzalez ganó en el Costa Río del Uruguay

En la 5° Fecha de MTB del río Uruguay en