A° Guazú: El sábado podría habilitarse el puente bailey

A° Guazú: El sábado podría habilitarse el puente bailey

- in Locales
427
0

Jueves a la mañana visitamos la zona para ver la obra del puente. Se espera comunicado oficial sobre día de habilitación. Según información extraoficial podría ser el sábado a media mañana.

La instalación de puente Bailey sobre el arroyo Guazú está en sus últimos detalles. A la espera del comunicado oficial sobre la fecha y hora en que será habilitado.
Se terminó de montar el puente Bailey, se llegó al otro lado. Se está terminando de colocar el piso, faltan unos 40 metros. Se aprecia la rampa de acceso del lado de Esquina, faltaría la del lado norte y ya estaría listo como para habilitar el tránsito.

La noticia se constituye en un alivio para los que diariamente deben cruzar el arroyo Guazú en embarcación de la municipalidad de Esquina.

CIRCULACIÓN SOBRE EL PUENTE BAILEY

La circulación será “una mano por vez”. Aseguró que se apostará personal del Distrito “para guiar el tránsito, en forma permanente”, precisó una autoridad de vialidad.

“El puente Bailey va a estar habilitado para todo tipo de vehículos, excepto cargas especiales por supuesto porque excede las dimensiones”, indicó. Soportará el peso de 45 toneladas

Facebook Comments

You may also like

Disertarán sobre “La educación en los tiempos de la revolución tecnológica”

Será el martes 19 de Diciembre en la