A punta de pistola roban el auto a un esquinense

A punta de pistola roban el auto a un esquinense

- in Locales, Policiales
355
0

Una pareja de esquinenses volvía de Goya por la ruta provincial 24 donde fueron asaltados, iban hacia Perugorria. Delincuentes armados los redujeron y les sustrajeron el Peugeot en el que se movilizaban.

Delincuentes armados asaltaron a un automovilista y su acompañante y le sustrajeron el vehículo en el que se movilizaban, un Peugeot, color gris plata, dominio MKQ 947. El atraco tuvo lugar a las 14 horas del miércoles, en la zona rural de Carolina cuando las víctimas Plácido E. Figueroa, de 60 años, el conductor y su compañera Patricia, volvían a Esquina por el camino alternativo, debido a la caída del puente sobre Arroyo Guazú.
Los obligaron a subir en la parte de atrás, los llevaron hasta un camino vecinal que va a Chavarría.
“Cuando se fueron, corrí hasta una estancia y pedí ayuda, llame a mi patrón para que avise a la policía, fuimos hasta Perugorria, pero el robo fue en jurisdicción de Carolina”
Teminos por nuestras vidas, porque ellos estaban a cara descubierta, pensamos nos mataban, contó la mujer.
Características
Uno de ellos estaba vestido de grafa, con gorro del mismo color y presumiblemente tenía un calibre 38 color oscuro, mientras el otro tenía remera celeste, gorro blanco, con aro en la oreja derecha y un 22.

Relato de Figueroa

Facebook Comments

You may also like

El Director de la Producción de Esquina ingeniero Mauricio Papaleo, se reunió con el Ministro Vara

El Director de la Producción de la Municipalidad