A punta de pistola roban el auto a un esquinense

A punta de pistola roban el auto a un esquinense

- in Locales, Policiales
240
0

Una pareja de esquinenses volvía de Goya por la ruta provincial 24 donde fueron asaltados, iban hacia Perugorria. Delincuentes armados los redujeron y les sustrajeron el Peugeot en el que se movilizaban.

Delincuentes armados asaltaron a un automovilista y su acompañante y le sustrajeron el vehículo en el que se movilizaban, un Peugeot, color gris plata, dominio MKQ 947. El atraco tuvo lugar a las 14 horas del miércoles, en la zona rural de Carolina cuando las víctimas Plácido E. Figueroa, de 60 años, el conductor y su compañera Patricia, volvían a Esquina por el camino alternativo, debido a la caída del puente sobre Arroyo Guazú.
Los obligaron a subir en la parte de atrás, los llevaron hasta un camino vecinal que va a Chavarría.
“Cuando se fueron, corrí hasta una estancia y pedí ayuda, llame a mi patrón para que avise a la policía, fuimos hasta Perugorria, pero el robo fue en jurisdicción de Carolina”
Teminos por nuestras vidas, porque ellos estaban a cara descubierta, pensamos nos mataban, contó la mujer.
Características
Uno de ellos estaba vestido de grafa, con gorro del mismo color y presumiblemente tenía un calibre 38 color oscuro, mientras el otro tenía remera celeste, gorro blanco, con aro en la oreja derecha y un 22.

Relato de Figueroa

Facebook Comments

You may also like

A° Guazú: Inician la instalación de un puente Bailey

El viaducto colapsó por la crecida del Arroyo