Acto aniversario por la muerte del General San Martín

Acto aniversario por la muerte del General San Martín

- in Cultura, Locales
56
0

En la tarde de este viernes en Plaza 25 de Mayo, el intendente Hugo Benítez, encabezó el acto con motivo de conmemorarse el 168° Aniversario del fallecimiento del Gral. D. José de San Martín.

Fue acompañado por la Diputada Provincial, Eugenia manici; Concejales; autoridades provinciales, departamentales, municipales, de seguridad, civiles, eclesiásticas, escolares, representantes de diversas instituciones y público en general.

Luego de entonar las estrofas de nuestro Himno y la marcha del Gral. San Martín, el Intendente acompañado de fuerzas vivas dispuso una ofrenda floral al pie del Monumento al Gral. San Martín, también lo hizo la Asociación Gral. San Martín.
El Diácono Hugo Florentín realizó la bendición a los presentes.
El Titular de Gobierno tomó la palabra y destacó la importancia del compromiso ciudadano en pos de una mejor comunidad y un futuro promisorio.
La Sra. Graciela Domínguez emitió un discurso y expresó “Más que nunca no solo basta con manifestar admiración y respeto por su trayectoria, es necesario convertirnos en dignos herederos de sus virtudes éticas y morales. Hoy volvemos nuestra mirada al Gral. José de San Martín para nutrirnos de sus convicciones, su conducta y explorar en su ejemplo soluciones para la difícil situación que vivimos.
la gesta sanmartiniana nos recuerda que hubo argentinos que pudieron vencer todos los obstáculos y que con coraje y con valor se puede servir a la patria dignamente”.
Galería de fotos Enrique Almirón

 

Facebook Comments

You may also like

MTB: Guille Gonzalez ganó en el Costa Río del Uruguay

En la 5° Fecha de MTB del río Uruguay en