Actualidad Esquina superó los 23.717 seguidores

Actualidad Esquina superó los 23.717 seguidores

- in Artículos, Cultura, Economía, Educación, Politica, Producción, Provinciales
7371
0
23037 en Facebook, Twitter, Youtube

Gracias al aporte diario de nuestro lectores hemos superado los 23.717 seguidores en redes sociales, no tenemos suficientes palabras para darles las gracias.

 

Las noticias de Actualidad Esquina las podés tener en tu celular al instante

Como reza ya nuestro slogan, “Todo lo que ocurre en Esquina al instante” ha sido para nosotros un horizonte que aun no encuentra y quizás no encuentre el final.

16.578 seguidores en Actualidad Esquina Fan Page
5.000 amigos en face Actualidad Esquina
 1.480  Seguidores en Twitter  @actualidesquina
    659 suscriptores del canal de Youtube
23.717


Estamos donde está la noticia – Etiquetanos tu video o foto

Desde la creación de nuestra página en la red social los usuarios de la Web nos han acompañado. El gran impulso y movimiento se destaca en comentarios y aportes de nuestros seguidores

Hoy 6 de Septiembre de 2018 superamos los 23.717 seguidores de la Fanpage de Facebook y twitter , aportes permanentes, comentarios de nuestras publicaciones, sugerencias y consultas ocupan al sector de gestión de contenidos que marcan luego la tendencia informativa, con la noticia en tiempo real.

Hay  seguidores de todas las edades.

Amigos de todo el país y el continente, algunos más activos , todos perfiles reales que en algún momento se sumaron a la propuesta digital y que son parte también de los 4 años que el 6 de Septiembre pasado cumplió Actualidad Esquina.

Existen usuarios muy activos que distribuyen, comparten y comentan frecuentemente nuestros contenidos  que se basan casi exclusivamente en la propuesta de www.actualidadesquina.com  la cual se nutre por cierto de estos mismos fans de las redes sociales.
Para una gran mayoría de los medios de Corrientes somos fuentes de consultas, también para esquinenses que viven por estudio o trabajo fuera de nuestra ciudad.

Un GRACIAS parece poco, pero dicho de corazón es importante, a los que están desde el primer día y a los que recién se suman,  nuestro sincero agradecimiento y un pedido, nunca dejen de criticarnos pues gracias a eso seguimos creciendo.

Facebook Comments

You may also like

La Escuela 632 ya palpita su centenario, con el acto protocolar y una cena multitudinaria

La Escuela Primaria Nº 632 “Julia C. Milessi