Agredieron a un joven: sufrió traumatismo grave en la cabeza

Agredieron a un joven: sufrió traumatismo grave en la cabeza

- in Locales, Policiales
406
0

Tiene 25 años es de apellido Gómez, domiciliado en calle A. Argentina al 1600. Recibió un fuerte golpe por lo que se confirmó traumatismo con hundimiento de cráneo. El autor de la agresión escapó.

La comisaría primera  Justicia inició actuaciones por Lesiones, en virtud de haber sido agredido físicamente un ciudadano, luego que salía de trabajar en una librería por calle Moreno, el cual fue internado en el hospital local con lesiones de carácter grave con herida de elemento contundente y hundimiento de cráneo en el parietal derecho.

Según informó el jefe de la comisaría Primera Carlos Quiroz, la agresión tuvo lugar alrededor de las 21 horas del martes, cuando un desconocido se acercó a Gómez, golpeándolo en la cabeza, lo que provocó la lesión y se fuga, igualmente el joven continúa caminando ya lesionado sin que le hayan robado nada, fue llevado al Hospital por un ciudadano de apellido Arriola que lo encontró en inmediaciones del Club El Porvenir.
Poco después de la medianoche, mediante un parte médico policial , se determinó que Gómez tenía traumatismo grave en la zona del cráneo y fue trasladado al Hospital zonal de Goya, para estudios de mayor complejidad.

Por el momento se sigue con la investigación, para dar con el autor de la agresión que huyó a la carrera tras cometer la agresión. Se desconocen los motivos que ocasionaron el lamentable hecho.

Facebook Comments

You may also like

Acto y desfile por el 167º Aniversario del Fallecimiento del Gral. San Martín

En el marco de las actividades llevadas a