Atlético Mercedes se quedó con el primer punto ante Football

Atlético Mercedes se quedó con el primer punto ante Football

- in Deportes
67
0

En el juego inaugural de los playoffs de 4tos. de Final correspondientes al máximo certamen federativo, la “crema” superó claramente a Esquina Football Club por 106 a 77, imponiendo su rotación y preparación física.

Federico De Bortoli 26 con puntos y 8 rebotes fue su máximo goleador, secundado por Lucio Sánchez con 25 puntos y 5 rebotes ofensivos; mientras que por la visita Eduardo Schaab anotó 22 puntos y mantuvo a su equipo en juego por momentos.

Se abrió la etapa más linda de una competencia basquetbolística: los playoffs; en este caso los cuartos de final de la Liga Provincial de clubes en categoría Mayores, cuya acción se dio en la ciudad de Mercedes.

Los dirigidos por Carlitos Zamparo Soler tuvieron un buen segundo tiempo, sobre todo en el tercer cuarto con un parcial de 30-16; antes, Football le hizo complicada la historia, anotó mucho en tiros de campo y era el “Chapa” Schaab, con algunos aportes de Nicolas Galarza, pero luego se cayó físicamente y allí, aprovecharon los dueños de casa.

La rotación mercedeña a la larga fue clave, desgastó a los esquínenses y todos sumaron puntos, como también la tarea defensiva de Ari Romero capitalizando 7 recuperos que terminaron en corridas y gol.

Los parciales fueron de 27-26 (1°), 54-43 (2°) y 84-59 (3°) más el final contundente por 106 a 77. Con esto Atlético Mercedes está al frente en la serie 1-0; la semana próxima la revancha en el “portal sur” de la provincia.

El dato de color

Como sucede habitualmente en la provincia de Corrientes, durante el encuentro se cortó la luz, la cual se mantuvo así por un lapso de poco más de 30 minutos.

Por: @Fieritaaa Crónica Tiempo Suplementario Saladas

Facebook Comments

You may also like

Defensores volvió a perder con San Ramón

Se repitió el triunfo del santo goyano. Esta