Boca Unidos logró sumar un punto en Santiago del Estero

Boca Unidos logró sumar un punto en Santiago del Estero

- in Deportes, Provinciales
212
0

Central Córdoba de Santiago del Estero y Boca Unidos de Corrientes empataron esta noche 1 a 1, en un atractivo partido correspondiente a la 27ma fecha del Torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Los “ferroviarios” santiagueños lograron la apertura del marcador a los 9 minutos del complemento por intermedio del delantero Osvaldo Miranda, tras capitalizar de cabeza un centro de Sequeira, mientras que para los correntinos empató sobre el final Osmar Ferreyra, con remate bajo y esquinado de afuera del área grande.
En la etapa inicial, los dirigidos por Gustavo Coleoni lograron un dominio que sus delanteros no pudieron cristalizar en la red adversaria, ante un Boca Unidos que optó por un ineficaz contragolpe.
En el segundo tiempo, el local volvió a dominar y llegó a la apertura del marcador, aunque en el final la visita se adelantó en el campo de juego y llegó a la igualdad.
Con el empate, Central Córdoba llegó a las 34 unidades y se ubica duodécimo, aunque su pelea central es en la tabla de promedios: se ubica, con un coeficiente de 1,204, apenas un puesto por arriba de los cuatro que perderán la categoría.
Boca Unidos, de floja campaña, quedó con 28 unidades (antepenúltimo junto con Flandria y Estudiantes de San Luis), y aunque en esta temporada está lejos de la zona roja del descenso ya empieza a mirar con preocupación el futuro.
En la próxima jornada, la 28va, Central Córdoba visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza el miércoles y Boca Unidos quedará libre.

14-04-2017_santiago_del_estero_central_crdoba.jpg

= Síntesis =

Central Córdoba: Lucas Calviño; Diego López, Gabriel Fernández, Gabriel Zuvinikar y Adrián Argachá; Hernán Lamberti, Leonardo Sequeira, Martín Zapata,y Leandro Becerra; Arnaldo González y Osvaldo Miranda. Gustavo Coleoni.
Boca Unidos: Fabricio Henricot; Fabio Godoy, Marcelo Ortiz, Ariel Morales y Germán Herrera; Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer y Osmar Ferreyra; Mariano Miño y Cristian Núñez. DT: Christian Bassedas.

Goles en el segundo tiempo: 9m. Osvaldo Miranda (CC) y 39m. Osmar Ferreyra (BU)

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Gonzalo Ríos por Mateo Ramírez (BU), 23m. Leonel Ríos por Sánchez Paredes (BU), 27m. Hugo Vera Oviedo por Zuvinikar (CC), 30m. Pablo Vilchez por Miranda (CC), 33m. Federico Nieto por Miño (BU) y 40m. Matías Pato por Becerra (CC).
Amonestados: Becerra (CC), Herrera, Schweizer y Ramírez (BU),
Árbitro: Hernán Mastrángelo
Cancha: “Alfredo Terrera”, de Central Córdoba.

Facebook Comments

You may also like

Liga Provincial de Mayores: Antorcha se recuperó en Goya y hubo incidentes al final

Por la 6ª fecha del certamen mayor que