Boca Unidos por la primera victoria ante San Martin

Boca Unidos por la primera victoria ante San Martin

- in Deportes, Provinciales
52
0

El Aurirrojo recibirá este domingo a San Martín de Tucumán por la octava fecha de la B Nacional. El partido se jugará desde las 17 en el Leoncio Benítez con el arbitraje de Ramiro López.

Boca Unidos recibirá en su estadio a San Martín de Tucumán en busca de su primera victoria en el campeonato. El Aurirrojo que en la fecha pasada tuvo el debut de Víctor Genes como entrenador, viene de igualar de visitante con Nueva Chicago, mientras que los tucumanos de caer de local con Atlético Rafaela.

De cara a este partido el entrenador Aurirrojo no tendrá bajas respecto al encuentro anterior por lo que decidió hacer una sola variante en la lista de concentrados que es el ingreso de Julio Cáceres por Julio Aguilar.

El plantel que quedará concentrado esta tarde después de la práctica es el siguiente;  Hilario Navarro, Arnaldo Giménez, Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Fernando Alloco, Leonardo Baroni, Rolando Ricardone, Alan Pérez, Diego Sosa, Mario Bolatti, Diego Sánchez Paredes, Germán Herrera, Osmar Ferreyra, Germán Rodríguez Rojas, Pablo Vegetti, Ignacio Valsangiacomo, Ramiro Maldonado y Julio Cáceres.

 

PRECIO DE ENTRADAS

SOCIOS DEL CLUB:

GENERAL: SIN CARGO

PLATEA OESTE: SE PAGA UN ADICIONAL DE $ 90 .- (HASTA EL VIERNES PREVIO AL PARTIDO) Y DE $110.- LOS SABADOS Y DIAS DE PARTIDO.

NO SOCIOS:

GENERALES: $230

PLATEA OESTE: $ 300

JUBILADOS, PENSIONADOS Y DAMAS: $ 110

MENORES: $ 50.- (Presentando DNI)

Facebook Comments

You may also like

La Provincia fortalece la estructura de comunicación del sistema sanitario

Lo hace a través de la recuperación de