Boca Unidos quiere seguir sumando en Paraná

Boca Unidos quiere seguir sumando en Paraná

- in Deportes, Provinciales
133
0

El Aurirrojo visitará mañana a Atlético Paraná por la 44° fecha de la Primera B Nacional. El partido se jugará desde las 15 con el arbitraje de Guillermo González.

Boca Unidos que viene de vencer a Villa Dalmine buscará seguir sumando para engrosar la tabla en el tramo final de la temporada. El rival, Atlético Paraná quien perdió la categoría viene de vencer a Central Córdoba por 2 a 1 y de sumar un par de triunfos consecutivos.

De cara a este partido, el entrenador Christian Bassedas no podrá contar con Marcelo Miranda quien por una molestía no pudo viajar hoy a Paraná. El resto del plantel es el mismo que viene de ganar entresemana.

El equipo trabajó hoy en horas de la mañana y luego de almorzar emprendió el viaja a Paraná. La delegación que viajó hoy es la siguiente; Juan Marcelo Ojeda, Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Ariel Morales, Leonardo Baroni, Fernando Allocco, Fabio Godoy, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer, Martín Fabro, Germán Herrera, Martín Ojeda, Gonzalo Ríos, Mariano Miño, Osmar Ferreyra, Ignacio Valsangiacomo, Cristian Núñez y Leonel Niz.

Facebook Comments

You may also like

La Provincia fortalece la estructura de comunicación del sistema sanitario

Lo hace a través de la recuperación de