Boca Unidos visita a Chacarita

Boca Unidos visita a Chacarita

- in Deportes, Provinciales
109
0

El Aurirrojo visitará este viernes a Chacarita por una nueva fecha de la B Nacional, el partido se jugará desde las 21.05 y se verá por DeporTV. El árbitro del encuentro será Hernán Mastrangelo. El equipo de Bassedas llegó hoy a Buenos Aires y espera por el Funebrero.

Boca Unidos visitará mañana a Chacarita en busca de la recuperación después de tres derrotas consecutivas, mientras que Chaca viene de ganar en Santiago del Estero y busca acercarse a la zona de ascenso.

De cara a este partido el entrenador Cristian Bassedas recupera al defensor uruguayo Alejandro Villoldo. Mientras que no podrá contar con Leonardo Baroni expulsado ante Instituto y Rolando Ricardone quien aún debe una fecha de suspensión. En tanto que por lesión son bajas Federico Nieto y Osmar Ferreyra.

El plantel que llegó hoy a la mañana a Buenos Aires y espera el partido de mañana es el siguiente; Juan Marcelo Ojeda; Fabricio Henricot, Fabio Godoy, Marcelo Ortiz, Fernando Allocco, Alejandro Villoldo, Ariel Morales, Ataliva Schweizer, Diego Sánchez Paredes, Germán Herrera, Martín Ojeda, Martín Fabro, Marcelo Miranda, Mateo Ramírez, Mariano Miño, Gonzalo Ríos, Carlos Ross, Cristian Núñez e Iganacio Valsangiacomo.

Facebook Comments

You may also like

Bolatti: “Vengo a contribuir a los objetivos y al crecimiento del club”

El destacado mediocampista firmó ayer su contrato con