Cálido recibimiento a los hermanos Griolio después de Jesús María

Cálido recibimiento a los hermanos Griolio después de Jesús María

- in Deportes, Locales
223
0

Nahuel Griolio salió cuarto mientras que su hermano Joaquín clasificó en el 7° lugar en Crina Limpia del 53° festival de doma y folclore.

Vecinos de Esquina recibieron en la tarde de este lunes, a los esquinenses que figuran entre los 10 primeros al finalizar el domingo pasado el Festival de Doma y Folclore de Jesús María.

Fueron recibidos por una caravana desde el Aero Club, pasando luego por avenidas y terminando el recorrido el Lamela y Mitre.
Nahuel Griolio de 19 años y debutante, representando a Corrientes, termino en la cuarta posición con 52.98 puntos mientras su hermano clasificó séptimo con 47.98.
Con su trofeo y la bandera argentina bajaron y recibieron un cerrado aplauso y saludos de familiares, amigos y centros tradicionalistas.
En dialogo en exclusiva con actualidadesquina.com, agradecieron a la gente por el cariño y a los que hicieron posible su participación en uno de los eventos de doma más importantes del mundo, contando sus experiencias vividas.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

Facebook Comments

You may also like

Asamblea para elegir cargos interinos y suplentes el 2 de Marzo

La Presidencia del Consejo General de Educación, a