Canteros tomó juramento a los nuevos senadores

Canteros tomó juramento a los nuevos senadores

- in Politica, Provinciales
56
0

En el marco de la sesión preparatoria realizada en el Recinto legislativo, el vicegobernador Gustavo Canteros tomó juramento a los senadores electos en los comicios del 8 de octubre.

“Este es un acto de gran valor institucional, donde se cumple lo que establece la Constitución provincial. La ciudadanía eligió el 8 de octubre a quienes hoy prestarán juramento como senadores de la provincia, personas destacadas de nuestra vida política como Ricardo Colombi, quien se ha desempeñado como Gobernador en tres oportunidades y al que tengo el honor de acompañar al frente del gobierno hasta el 10 de diciembre”, expresó Canteros.

Prestaron juramento, por el frente Encuentro por Corrientes (ECO+ Cambiemos), Ricardo Colombi, Sergio Flinta y María Alejandra Seward y por el Frente Corrientes Podemos Más, Victor Giraud y Carolina Martínez Llano.

La elección del Vicepresidente 1° y Vicepresidente 2°, y de los Vocales de la Mesa Directiva contemplada en el art. 38 y art. 74 respectivamente del Reglamento, se prorrogó para la primera sesión ordinaria del 2018.

Facebook Comments

You may also like

El Gobernador confirmó la continuidad del plus salarial durante 2018

“El plus salarial va a continuar el año