Choque entre una Partner y una moto, dejó como saldo un herido

Choque entre una Partner y una moto, dejó como saldo un herido

- in Locales, Policiales
32
0

Un motociclista sufrió heridas luego de protagonizar una violenta colisión con una camioneta utilitaria, en Villa Oristia.

  Actualidad Esquina en Play Store

El hecho se produjo alrededor de las 16 horas. La camioneta era conducida por un hombre llamado Gustavo Martinez y la moto guiada por Espinoza.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, los partícipes fueron una moto 110, sin dominio colocado, con un ocupante y una Peugeot Partner conducida por un hombre, ambas iban en dirección norte al sur y a la altura del ingreso al Matadero, por cuestiones que se investigan se produjo la colisión. Aparentemente la moto había ingresado hacia la izquierda sin señal visible.

En el hospital solo ingresó una persona con lesiones visibles, quien terminó sobre la arena, con un fuerte golpe en la cabeza, quien quedó internado en observación según informe médico del Hospital San Roque a Actualidad Esquina.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor.

Facebook Comments

You may also like

Principio de incendio en una vivienda

En horas de la mañana de hoy miércoles,