Colombi: “Las propuestas van por buen camino, son las mejores”

Colombi: “Las propuestas van por buen camino, son las mejores”

- in Politica, Provinciales
79
0

Este jueves se realizó la Convención de la UCR en el Club San Martín. En esta reunión se resolvió que esquema de alianza a nivel Municipal y Provincial, lo resuelva la mesa de conducción de la Convención Radical, es decir delegó una potestad de la convención a la mesa directiva. Por otra parte, el senador Henry Fick asumió como presdiente de la Convención. Al finalizar el encuentro, el candidato a  candidato a intendente, Eduardo Tassano, el actual gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, y el Presidente de la UCR Sergio Flinta, entre otros, brindaron algunas palabras para los presentes.

El presidente del radicalismo, Sergio Flinta apuntó contra Camau Espínola y recordó “es importante decir de dónde venimos, él ahora se hace el distraído y hay que recordarle que es el fruto del gobierno más corrupto de la historia de la República. ¿Y qué hizo con el dinero? hay que preguntarle a la intendenta de Perugorría”.

Ricardo Colombi por su parte dijo que “las posibilidades, las condiciones y las propuestas van por buen camino, son las mejores”. Y opinó que Fabián Ríos, intendente actual de la Capital, “no tiene empatía con la gente o la gente no tiene empatía con él, por lo tanto podrá hacer más cordón cuneta o pavimento, pero si no tiene empatía la gente no lo va votar, porque la gente quiere otra cosa”. “La gente quiere un representante que este a la par, que pueda escucharlo”, insistió.

Por su parte, el candidato a intendente, Eduardo Tassano expresó que “hay una enorme cantidad de posibilidades de ganar en la Capital”. “Nos dicen que hay gestión, pero yo como médico les digo esta ciudad está en terapia intensiva. Necesitamos mejorar muchas cosas, los vecinos están preocupados por la falta de mantenimiento de las calles de tierra, la basura, el transporte y ni hablemos de la salud o el deporte. El municipio dejo de liderar el bienestar del ciudadano y nosotros vamos a enfocarnos en esa tarea.  Vamos a triunfar y vamos a ser el gobierno que va a asumir el 10 de diciembre”.

Radio Sudamericana

Facebook Comments

You may also like

Corrientes y Nación avanzan en proyectos para el desarrollo energético

Por instrucción del Gobernador, el Ministro de Hacienda