Comenzaron los Talleres Culturales en Esquina

Comenzaron los Talleres Culturales en Esquina

- in Cultura, Locales
121
0

Más de 120 chicos participarán de los Talleres Culturales 2017.
Por 5º año consecutivo iniciaron los Talleres Culturales Anuales Municipales, los mismos están coordinados desde la Dirección de Cultura y son totalmente gratuitos. Vale destacar que estos talleres iniciaron bajo la gestión de la Dra. María de los Ángeles Barrios Mancini y continúa bajo la actual gestión del Profesor y Director de Cultura Gustavo Piaggio.
En torno a las disciplinas existen varias alternativas en los seis talleres inaugurados hoy viernes 17 de marzo, en el que ya se encuentran inscriptos un total de 125 chicos aproximadamente en los talleres.
Hasta el momento se inscribieron 20 chicos en el taller de Danzas Orientales, 25 en Expresión Corporal, 20 en Danzas Clásicas, 30 en Danzas Folclóricas, 20 en el taller de Raúl Alonso y 10 en el de Musiencuentro.
Las inscripciones continúan aún abiertas, para consultas se deben dirigir al Cine Teatro Municipal, sito por Av. Mitre y Lamela.
A continuación se detallan días y horarios de los talleres culturales anuales 2017:
-TALLER DE DANZAS CLÁSICAS: Lunes y viernes de 18 a 20 hs. en el Cine Teatro Municipal, a cargo de la Profesora Florencia Cañete.
-TALLER DE DANZAS ORIENTALES: Martes y jueves de 18:30 a 19:30 hs. en Cine Teatro Municipal, a cargo de la Profesora Carolina Cardozo.
-TALLER DE EXPRESIÓN CORPORAL: Lunes y miércoles de 18:30 a 21 hs. en Cine Teatro Municipal, a cargo de la Profesora Lucrecia Blanco.
-TALLER DE FOLCLÓRE: Jueves de 18:30 a 21:30 hs. y sábado de 9 a 12 hs. en Cine Teatro Municipal, a cargo de los Profesores Mariana Casco y Leonardo Segovia
-TALLERES DE MUSIENCUENTRO: Lunes y jueves de 18 a 20 hs. en Oficina de la Dirección de Cultura, a cargo del Profesor Reinaldo Cabañas.
-TALLER DE RAÚL ALONSO: Todos los martes a las 9 y 15 hs. en Cine Teatro Municipal, a cargo del reconocido Profesor Raúl Alonso.
Prensa Municipalidad 

Facebook Comments

You may also like

Actualidad Esquina superó los 18000 seguidores

Gracias al aporte diario de nuestro lectores hemos