Comenzó la era Bassedas en Boca Unidos

Comenzó la era Bassedas en Boca Unidos

- in Deportes, Provinciales
88
0
Asume Bassedas como nuevo dt

El lunes a la mañana en el Predio Leoncio Benítez, Christian Bassedas comenzó a trabajar con el plantel de Boca Unidos. El flamante entrenador fue presentado al plantel y luego se puso al frente del mismo. El domingo estará debutando de local ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Christian Bassedas asumió oficialmente hoy en horas de la mañana como entrenador de Boca Unidos. El flamante entrenador fue presentado por el presidente Alfredo Schweizer y luego comenzó con los trabajos en una de las canchas alternativas del predio.

Bassedas quien será el reemplazante de Federico Domínguez, llegó a Corrientes junto a Héctor Almandoz quien es su ayudante de campo, Alfredo Scianna como preparador físico y Lucas Dolobani como pofe y analista de video.

El plantel volverá a trabajar mañana en horario matutino en el Predio Leoncio Benítez del Barrio 17 de Agosto. De cara al partido con Independiente de Mendoza el entrenador tendrá a todo el plantel a disposición, salvo Martín Fabro que sigue recuperándose de la triple fractura de maxilar.

Facebook Comments

You may also like

En breve habilitarán el nuevo y ampliado puente de Paso San Juan

“El puente anterior tenía seis metros de ancho,