¿Cómo sigue el tiempo?

¿Cómo sigue el tiempo?

- in Nacionales
24
0

Eventos meteorológicos de alto impacto en la #PerspectivaSemanal del 09 al 15 de agosto-  🌦 🌡️🌩️
La semana terminará con ambiente frío en la región central y norte. Lentamente durante el domingo aumentarán las temperaturas con buenas condiciones de tiempo en gran parte de Argentina. A partir del lunes, vendrán nuevos cambios meteorológicos. De acuerdo a lo descripto se espera la ocurrencia de los siguientes fenómenos:

PRECIPITACIONES: lluvias y lloviznas aisladas en Tierra del Fuego y el sur de Santa Cruz durante el domingo 12 y nuevamente el martes 14, con valores entre 5 y 10mm. Lluvias y tormentas aisladas durante el martes 14 en el este de Mendoza, en La Pampa, en San Luis, en Córdoba y en el oeste de Santa Fe, con precipitaciones entre 5 y 15mm. Lluvias y tormentas durante el martes 14 en el este de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, en el este de Chaco y en el este de Formosa, con valores entre 10 y 25mm, pudiendo ser superados especialmente en Entre Ríos. Lluvias y tormentas durante el martes 14 y parte del miércoles 15 en la provincia de Buenos Aires, con valores entre 15 y 35mm, pudiendo ser superados de manera puntual.

VIENTOS FUERTES: durante el lunes 13 a la tarde y martes 14 a la mañana vientos del sector sur entre 30 y 40km/h en el este de La Rioja, de Catamarca y de Salta, en La Pampa, en Córdoba, en San Luis, en Santiago del Estero y en el oeste de Formosa. Desde el martes 14 a la tarde y hasta el miércoles 15 en el sur de Santa Fe, de Entre Ríos, y en Buenos Aires.

TEMPERATURAS: mañana y el sábado 11, se esperan temperaturas mínimas por debajo de los 0°C en La Pampa, San Luis, Córdoba, centro y sur de Santa Fe, y centro y oeste de Buenos Aires; y menores a 5°C en el noreste de Buenos Aires, norte de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, este de Formosa y Santiago del Estero. Durante el domingo 12 y lunes 13 pueden registrarse temperaturas entre 30 y 35°C en el norte de Santiago del Estero, oeste de Chaco, centro y oeste de Formosa y este de Salta.

⚠️Les sugerimos seguir los alertas meteorológicos vigentes y los pronósticos en www.smn.gob.ar . Estos son sólo algunos de los fenómenos esperados. El informe completo se encuentra en nuestra web. #PerspectivaSemanal #SMN

Facebook Comments

You may also like

Los nombres para la “nueva” Selección argentina

Lionel Scaloni presentará el próximo domingo la lista