Comunicado del Hospital San Roque de Esquina

Comunicado del Hospital San Roque de Esquina

- in Locales
260
0

Ante una solicitud de derivación realizada desde la Clínica Privada Santa Rita de la ciudad de Esquina de una paciente de 85 años que se encuentra bajo tratamiento médico a cargo del Dr. Davicino, internada en el mencionado centro de salud, desde el Hospital San Roque se pusieron a disposición todos los recursos pertinentes.

Siguiendo con los mecanismos correspondientes, en primer lugar se comunicaron con la Dirección de Emergencias Sanitarias de la Provincia, a cargo de Gustavo Imbelloni, quien informó que las condiciones climáticas no están dadas al momento de la solicitud de derivación, para realizar el traslado vía aérea, por lo que se le ofrece al Dr. Davicino, la disponibilidad de la derivación al centro de salud de Ente Ríos.

Se comunicaron con la obra social (PAMI) de la paciente, quienes manifestaron que desde la clínica solicitante se deben comunicar con el centro de derivaciones de María Grande en Entre Ríos, que articulan con la obra social e inclusive de ser necesario enviarían una ambulancia.

Asimismo, se pusieron a disposición de la clínica privada las unidades sanitarias móviles del hospital para el traslado de la paciente.

Cabe mencionar que para tranquilidad de la sociedad esquínense y para que no vuelva a ocurrir un hecho lamentable en esa zona, como el ocurrido a principios de este mes, desde la institución pública se ponen en marcha todos los mecanismos garantizando las condiciones de traslados de los pacientes.

Facebook Comments

You may also like

Robaron panadería y quedaron registrados en cámara de seguridad

El hecho ocurrió minutos alrededor de las 5