Confirman que la asunción de las nuevas autoridades será el domingo 10

Confirman que la asunción de las nuevas autoridades será el domingo 10

- in Locales, Política
436
0
Foto jura como concejal 2015

Quedó confirmada -para este próximo domingo 10 de diciembre- la asunción de las nuevas autoridades municipales. El acto de traspaso será a las 20 horas en el edificio municipal.

El intendente electo Hugo Daniel Benítez, junto a su Gabinete Municipal asumirá en sus funciones el domingo 10 de diciembre, a las 20 horas en la Casa Municipal. Allí, el propio jefe comunal entrante dará su primer discurso en calidad de intendente.
Aún no se ha previsto si también allí será la Jura y Asunción de los Secretarios que componen el Gabinete.

El Intendente electo Hugo Benítez se refirió al cambio de mandato que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre a las 20 horas en el palacio municipal.

En El Informativo de Esquina Imagen manifestó que su gabinete ya está conformado y que el pase de mandato será abierto al público. Además, se realizará una sesión especial o extraordinaria para renunciar al cargo de concejal.

Declaró que habrá participación ciudadana y que será una gestión abierta a la comunidad, atendiendo los requerimientos del pueblo y de las áreas olvidadas. Comentó además “que la juventud, la cultura y las políticas de inclusión, van a ser prioridad en su gestión.”
“En estos 4 años de gestión venideros, vamos a demostrar cómo el estado puede mejorar la vida de muchos Esquineses, sin importar banderia y color político, garantizando acciones que lleguen a todos los barrios y parajes. “

 

Facebook Comments

You may also like

Almas Solidarias el miércoles 18 por Angel

Angel tiene 3 años, le diagnosticaron retinoblastoma, será