Convertite en un periodista ciudadano

Convertite en un periodista ciudadano

- in Locales
842
0

Envíanos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Contacto (Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos.
Agreganos a tus contactos: (+54) (3777) 470285. Porque tu mirada cuenta.

wapp_cabezal

 

BASES Y CONDICIONES PERIODISMO CIUDADANO

1) Actualidad Esquina invita al público en general, mayor de 21 años, poniendo a su disposición en su página web www.actualidadesquina.com, para que dicho público envié notas y/o artículos periodísticos con o sin fotografía/s de su exclusiva autoría, relacionadas con noticias o hechos de interés periodístico.

2) Las notas y/o artículos y/o fotografías y/o videos que se recepcionarán tendrán que reflejar como única y exclusiva temática “noticias o hechos de interés periodístico”, y no deberán ser contrarias a la moral y buenas costumbres. AE se reserva el derecho de publicar o no la misma de acuerda a la sana critica y/o a lo que este último considere apropiado para publicar.

3) No hay límite en cuanto a la cantidad de fotografías y/o videos y/o artículos enviados ni a la técnica empleada.

4) El formato de presentación de las fotografías / videos, en su caso, deberá ser exclusivamente:
Imágenes que no superen los 2 MB de tamaño y cuyos formatos de archivo sean “.jpg”,”.gif”,”.jpeg”,”.png”.
Videos que no superen los 5 MB de tamaño y cuyos formatos de archivo sean “.mp4″,”.gif”.
5) Cada nota/s y/o artículo/s periodístico/s y/ fotografías seleccionada/s y/videos seleccionado/s , se publicara/n en la web y facebook, no generando derecho alguno al titular de dicha nota/s y/o artículo/s periodístico/s y/o fotografías y/o videos a exigir que se publique.

6) No se entregará ningún tipo de premio a los participantes, ni se abonará ningún tipo de retribución por la publicación de la o nota/s y/o artículo/s periodístico/s y/o fotografía/s y/o video/s.

7) La selección de la nota y/o artículo y/o fotografía/s y/o video/s por parte de AE no implica la existencia de vínculo alguno de carácter laboral o societario con su autor, ni el derecho de éste a percibir remuneración alguna por ello, a lo que renuncia expresamente con la participación en la presente actividad.

8) El titular de la nota/s y/o artículo/s periodístico/s y/o fotografía/s y/o video/s enviado/a, declara expresamente conocer que la remisión de la misma no implica automáticamente su publicación ni da derecho a reclamarla.

9) Todas las notas y/o artículos y/o fotografía/s y/o video/s quedarán en poder de AE, quien podrá publicarla cuando lo crea oportuno y/o emitirlas en la señal Cable. AE no se hace responsable por la perdida o defecto de las notas y/o artículos y/o fotografía/s y/o video/s seleccionados, deslindando los participantes de responsabilidad alguna, a AE, al respecto.

10) Los autores de las notas y/o artículos y/o fotografíass y/o video/s ceden de manera expresa los derechos de publicación y reproducción por todos los medios (copyright) a favor de AE, y se comprometen a no hacer uso comercial de dicho material. AE se reserva el derecho de publicar o no las notas y/o artículos y/o fotografías y/o videos seleccionados.

11) La participación en el presente concurso implica de modo automático la plena conformidad con estas bases y condiciones, quedando cualquier cuestión a dirimir supeditada a la decisión que tome AE siendo ésta inapelable e implica la autorización a la web para publicar las notas y/o artículos y/o fotografías y/o videos y/o los datos personales de su autor, en avisos publicitarios, gráficos, radiales, televisivos y por cualquier otro medio.

12) AE no se responsabiliza por los daños y perjuicios de alguna naturaleza que puedan deberse a la publicación, difusión, almacenamiento y puesta a disposición de las notas y/o artículos y/ fotografías que envíen los participantes; tampoco tiene responsabilidad alguna, por los daños y perjuicios que puedan deberse a (a) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero; (b) el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres o el orden público; (c) la falta de veracidad de los textos seleccionados.

13) Ley aplicable y Jurisdicción. Estas Bases y Condiciones Generales se rigen por la ley de la República Argentina.
AE y el participante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o competencia, se someten a la jurisdicción de Tribunales Ordinarios de la ciudad de Esquina, Corrientes.

 

Facebook Comments

You may also like

Se implementará el estacionamiento medido en la zona céntrica

Con la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante,