Convertite en un periodista ciudadano

Convertite en un periodista ciudadano

- in Locales
857
0

Envíanos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Contacto (Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos.
Agreganos a tus contactos: (+54) (3777) 470285. Porque tu mirada cuenta.

wapp_cabezal

 

BASES Y CONDICIONES PERIODISMO CIUDADANO

1) Actualidad Esquina invita al público en general, mayor de 21 años, poniendo a su disposición en su página web www.actualidadesquina.com, para que dicho público envié notas y/o artículos periodísticos con o sin fotografía/s de su exclusiva autoría, relacionadas con noticias o hechos de interés periodístico.

2) Las notas y/o artículos y/o fotografías y/o videos que se recepcionarán tendrán que reflejar como única y exclusiva temática “noticias o hechos de interés periodístico”, y no deberán ser contrarias a la moral y buenas costumbres. AE se reserva el derecho de publicar o no la misma de acuerda a la sana critica y/o a lo que este último considere apropiado para publicar.

3) No hay límite en cuanto a la cantidad de fotografías y/o videos y/o artículos enviados ni a la técnica empleada.

4) El formato de presentación de las fotografías / videos, en su caso, deberá ser exclusivamente:
Imágenes que no superen los 2 MB de tamaño y cuyos formatos de archivo sean “.jpg”,”.gif”,”.jpeg”,”.png”.
Videos que no superen los 5 MB de tamaño y cuyos formatos de archivo sean “.mp4″,”.gif”.
5) Cada nota/s y/o artículo/s periodístico/s y/ fotografías seleccionada/s y/videos seleccionado/s , se publicara/n en la web y facebook, no generando derecho alguno al titular de dicha nota/s y/o artículo/s periodístico/s y/o fotografías y/o videos a exigir que se publique.

6) No se entregará ningún tipo de premio a los participantes, ni se abonará ningún tipo de retribución por la publicación de la o nota/s y/o artículo/s periodístico/s y/o fotografía/s y/o video/s.

7) La selección de la nota y/o artículo y/o fotografía/s y/o video/s por parte de AE no implica la existencia de vínculo alguno de carácter laboral o societario con su autor, ni el derecho de éste a percibir remuneración alguna por ello, a lo que renuncia expresamente con la participación en la presente actividad.

8) El titular de la nota/s y/o artículo/s periodístico/s y/o fotografía/s y/o video/s enviado/a, declara expresamente conocer que la remisión de la misma no implica automáticamente su publicación ni da derecho a reclamarla.

9) Todas las notas y/o artículos y/o fotografía/s y/o video/s quedarán en poder de AE, quien podrá publicarla cuando lo crea oportuno y/o emitirlas en la señal Cable. AE no se hace responsable por la perdida o defecto de las notas y/o artículos y/o fotografía/s y/o video/s seleccionados, deslindando los participantes de responsabilidad alguna, a AE, al respecto.

10) Los autores de las notas y/o artículos y/o fotografíass y/o video/s ceden de manera expresa los derechos de publicación y reproducción por todos los medios (copyright) a favor de AE, y se comprometen a no hacer uso comercial de dicho material. AE se reserva el derecho de publicar o no las notas y/o artículos y/o fotografías y/o videos seleccionados.

11) La participación en el presente concurso implica de modo automático la plena conformidad con estas bases y condiciones, quedando cualquier cuestión a dirimir supeditada a la decisión que tome AE siendo ésta inapelable e implica la autorización a la web para publicar las notas y/o artículos y/o fotografías y/o videos y/o los datos personales de su autor, en avisos publicitarios, gráficos, radiales, televisivos y por cualquier otro medio.

12) AE no se responsabiliza por los daños y perjuicios de alguna naturaleza que puedan deberse a la publicación, difusión, almacenamiento y puesta a disposición de las notas y/o artículos y/ fotografías que envíen los participantes; tampoco tiene responsabilidad alguna, por los daños y perjuicios que puedan deberse a (a) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero; (b) el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres o el orden público; (c) la falta de veracidad de los textos seleccionados.

13) Ley aplicable y Jurisdicción. Estas Bases y Condiciones Generales se rigen por la ley de la República Argentina.
AE y el participante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o competencia, se someten a la jurisdicción de Tribunales Ordinarios de la ciudad de Esquina, Corrientes.

 

Facebook Comments

You may also like

San Cristobal perdió en el final con el local

En Fecha 2 partido correspondiente a la Zona