Convocan a una reunión para evaluar medidas por la sequía

Convocan a una reunión para evaluar medidas por la sequía

- in Locales, Producción
37
0

Si bien a nivel provincial se analizan medidas para atender el impacto de la sequía en esta zona de la provincia, a nivel local los municipios avanzan con alternativas para gestionar o evaluar qué decisiones tomar ante el preocupante panorama, sobre todo a nivel productivo.
En este contexto, el Concejo Deliberante de Esquina convoca a una reunión para el lunes a las 19.30 horas en el recinto legislativo destinada a todos aquellos interesados en la evaluación, planificación y articulación de las medidas paliativas, “por la agobiante situación que afecta al sector productivo y agropecuario”, indica el comunicado oficial “debido a la sequía en la región”, especifica.
Se aclara que dicha invitación se hace “atendiendo a la potencial declaración de la emergencia agropecuaria, económica y social del Esquina por el desastre natural que ocasiona la sequía”.
Asimismo, se solicita que quienes asistan acerquen propuestas o informes que desde sus áreas de acción puedan aportar sobre el tema a tratar.
Pueblo Libertador  ya declaró la emergencia ganadera.

Imagen convocatoria

Historia 20/10/2013 Por la sequía, analizan posible declaración de emergencia ganadera en Sauce y Esquina

 

Facebook Comments

You may also like

Concejo Deliberante aprobó designación de Juez de Faltas de Esquina

El Concejo Deliberante de la localidad de Esquina