Corrientes avanza en la lucha contra el narcotráfico

Corrientes avanza en la lucha contra el narcotráfico

- in Politica, Provinciales
126
0

La Ministra Patricia Bullrich y el Gobernador Ricardo Colombi siguiendo las últimas novedades del Operativo Sapucay ayer al mediodía en Paraguay.

Algunas consideraciones a tener en cuenta respecto de los informes emitidos ayer por America 2 y A24 buscando maliciosamente implicar al Gobernador Ricardo Colombi con la organizacion narco desbaratada en Itati por la Gendarmería Nacional:
*El Periodista Rolando Graña está en conocimiento del comunicado enviado por el Ministerio de Seguridad de la Nación donde se desmiente el supuesto documento de inteligencia filtrado a la opinión pública, sin embargo, esbozó una tibia referencia al respecto y siguió adelante con el informe basado, en un 100%, en esa documental falsa.
*Cuando entrevista al Juez Federal Arrualde, la línea de la misma se desvía hacia la minucia del entredicho con los efectivos Santa Fe, pero no responde sobre que el operativo y los allanamientos jamás fueron interrumpidos ni obstruidos. Se terminaron todas las actuaciones.
*Entrevistas a Nito Artaza en el marco del informe, que nada tiene que ver con el tema. Corrientes tiene dos representantantes en la Bicameral de Seguridad de la Nación, el senador nacional Pedro Braillard Poccard y el Diputado Gustavo Valdés.
*El informe no tiene certezas, es un cúmulo de elucubraciones y expresiones en potencial, amplificado con la promesa de mostrar una escucha que nunca se pone al aire.
*No tiene una sola voz oficial de ningun tipo. Solo se mueve en el ámbito de las especulaciones y con el fin de atacar a la primera provincia que tendrá elecciones durante el mandato de Mauricio Macri como presidente.
*No es un dato menor que el informe sea emitido la anche previa a la llegada del Presidente Mauricio Macri a Corrientes.

Lo expuesto deja en claro que se trató de una malintencionada y tendenciosa operación de prensa contra el Gobernador Ricardo Colombi. Es de público conocimiento que el Gobierno de la Provincia de Corrientes, lleva adelante una lucha sin cuatel contra el narcotráfico, desde el lugar y la competencia que posee. El control y la represión del Narcotráfico es una competencia Federal. Por ende las fuerzas de Seguridad federales son las responsables de combatir este delito de corte federal.

Facebook Comments

You may also like

Sin cambios concluyó ayer en la Legislatura el recuento de votos de las elecciones Primarias

Finalizó ayer el recuento de votos de las