Corsos en Esquina: positivo operativo de seguridad

Corsos en Esquina: positivo operativo de seguridad

- in Cultura, Locales, Policiales
171
0

Con motivo de los tradicionales corsos llevados a cabo en la ciudad de Esquina, durante las noches del viernes y sábado se registraron diez personas demoradas (cinco menores) y motocicletas, sin documentación, secuestradas en controles vehículares realizados, decomiso de bebidas alcohólicas en envases de vidrios en diferentes requisas en los alrededores. Todos ellos fueron trasladados hacia la seccional primera con jurisdicción en la zona.
Los comisarios Quiroz y Nosmor de La Policía provincial informaron a actualidadesquina.com que se desplegaron 45 efectivos, 5 móviles y dos motocicletas.
Desde la organización del evento se diagramó un operativo de seguridad que además de policías incluyó personal de seguridad privada que trabajo en los accesos y además en el predio del corso.
En los dispositivos de prevención y seguridad implementado durante los corsos, participo personal policial de las distintas unidades operativas tanto de la ciudad. Los mismos consistieron en sendos recorridos preventivos y de seguridad de los cuales en distintas circunstancias lograron demorar a diez personas de los cuales cinco eran menores los cuales fueron puestos a disposición de los padres.
“La gente tomó conciencia y hubo gran colaboración y la organización de las sillas que no permitía que ingrese la gente a fotografiarse con las bailarinas, como ocurría en años anteriores, fue importante” manifestó uno de los comisarios a cargo.

Facebook Comments

You may also like

Sofía Moussa será la reina de Carú Curá 2019

La Comisión de Comparsa de la Sociedad Sportiva