Debate de candidatos: Bechini, Benítez y Torrent confirmaron su participación

Debate de candidatos: Bechini, Benítez y Torrent confirmaron su participación

- in Locales, Política
124
0

Integrantes de las fórmulas que competirán por la intendencia de Esquina expondrán el viernes 29 de septiembre sus principales propuestas.
Los candidatos de las tres fórmulas que competirán por el ejecutivo esquinense en las elecciones del 8 de octubre confirmaron su participación en una nueva edición del debate televisivo, a realizarse el próximo viernes 29 de septiembre, a las 20, en el Salón de Esquina Imagen, en Ricardi 835.

Se trata de un espacio promovido por la La Red Iberoamericana de Relaciones Públicas (REDIRP), Esquina Imagen y Actualidad Esquina, , para reunir a los postulantes a suceder a Humberto Bianchi con el propósito de que expongan sus proyectos para atender las principales demandas sociales existentes.
Estarán presentes Juan Martín Bechini – José Moreyra (Cambiemos por Esquina), Isaac Torrent – Julio Bianchi (Eco + Cambiemos) y  Hugo Benítez – Carlos Oviedo (Esquina Podemos Más)..
Ejes temáticos sobre los cuales deberán exponer. Deberán plantear proyectos y compromisos respecto a planificación urbana, cuidado del ambiente, atención primaria de la salud, asistencia y seguridad social, urbanismo y vivienda, Obras públicas, Violencia de género entre otros.Viernes 29 de Septiembre a las 20 horas: Presentación de propuestas y debate con los candidatos a viceintendente e intendente.
Lugar: Esquina Imagen – Transmisión en vivo.
Organizan: Red Iberoamericana de Relaciones Públicas – Esquina Imagen – Actualidad Esquina.

Facebook Comments

You may also like

Hacia un cambio de Cultura Vial

Se realizará una JORNADA denominada: “HACIA UNA NUEVA