Demoran a menor, por tentativa de hurto en vivienda

Demoran a menor, por tentativa de hurto en vivienda

- in Locales, Policiales
26
0

Un menor de edad quedó imputado por su posible participación en robos a viviendas de la ciudad de Esquina, después de haber escapado de la policía, y tras presentarse en el hospital local asegurando que “fue baleado” por los efectivos.

Ocurrió el domingo cuando un muchacho de 16 años fue descubierto dentro de una propiedad a la que ingresó persuntamente para robar. El dueño de la vivienda avisó lo que ocurría a la Policía y una patrulla se fue hasta ese lugar.
Los policías de la Comisaría Primera llegaron a la calle Moreno al 500 -donde la semana pasada ya habían sido sustraídos elementos- y cuando el sospechoso los vio, emprendió una rápida huida que le permitió evadirse de los efectivos.
En el escape el joven habría tenido un accidente, por lo que fue a su casa y le pidió socorro a su madre quien le acompañó al hospital. Allí afirmó que la policía que lo habían herido con arma de fuego en la persecución.
Los médicos determinaron finalmente que la herida en la cabeza no era compatible con un arma, sino que pudo haber sido resultado de un golpe, presuntamente durante la huida.
El comisario Carlos Quiroz informó a Actualidad Esquina que el hecho fue un intento sustracción de bienes del inmueble y que fue frustrado. El sospechoso quedó demorado acusado de “tentativa de robo”

Facebook Comments

You may also like

Concejo Deliberante aprobó designación de Juez de Faltas de Esquina

El Concejo Deliberante de la localidad de Esquina