Demoraron a adolescente que le dio un hachazo en la cara a un vecino

Demoraron a adolescente que le dio un hachazo en la cara a un vecino

- in Locales, Policiales
20
0

La víctima tiene 58 años. La agresión ocurrió en el momento en que el hombre estaría discutiendo con el padrastro del menor, quien intentó defenderlo.

Un adolescente de 14 años fue demorado la semana pasada, acusado de pegarle un hachazo a su vecino en la cara durante un altercado en Esquina, y luego de prestar declaración fue entregado a sus padres. Según lo informado a Actualidad Esquina, las autoridades tomaron conocimiento el domingo pasado por la tarde, cuando ingresó al hospital San Roque de esa ciudad, un hombre identificado como Juan de la Cruz Portillo, de 58 años, que estaba acompañado por su esposa y que presentaba una profunda herida en la cara que sería producto de un hachazo.
El director del centro de salud informó que el herido ingresó lúcido, no estaba alcoholizado, se le suministraron antibióticos y analgésicos, y con el trabajo del cirujano de turno se pudo reconstruir esa zona.
Según los datos suministrados por la mujer del herido, todo ocurrió en la zona norte – calle El Dorado – en Quinta 4 de nuestra ciudad, donde Portillo se peleó con un vecino, con quien tiene una diferencia de vieja data, y el menor de 14 años, hijastro de este último, fue quien le habría dado un hachazo en la cara.
Fuentes consultadas informaron que las partes habrían tenido diferencia hace un tiempo por un terreno, lo que sería una de las causas del enfrentamiento.

El hecho Un hombre fue herido de un hachazo

Facebook Comments

You may also like

Feria Literario – Cultural en Colegio Secundario Esquina

EL Miércoles 23 Dde Mayo de 2018, el