Denunciaron lesiones a su hijo luego de siniestro vial

Denunciaron lesiones a su hijo luego de siniestro vial

- in Locales, Policiales
24
0

El hecho se produjo el sábado en la madrugada del sábado. Un joven se desplazaba en un automóvil Volkswagen Voyage y fue impactado en la parte lateral por un vehículo Renault Fluence.

Su amigo y la madre del joven realizaron las denuncias y en el Hospital dialogamos con el padre y la doctora de guardia.

Walter Montiel padre del joven

“Mi hijo en ese momento estaba con un amigo y otras chicas. A raíz de esto termina internado con múltiples lesiones”.

“Lo primero que tratamos de hacer fué la denuncia correspondiente en este caso de accidente y lesiones, fuimos a la Comisaría y en un  principio nos hicieron esperar, nos encontramos con que ya estaba la otra parte con todos sus familiares y conocidos de la justicia”.

“En ese momento tuvo una descompensación mi hijo y tuvimos que venir al hospital, estuvimos toda la mañana esperando que el Fiscal mande un policía o alguien que sea el que tome la declaración, lo cual no fué posible hasta que la doctora de guardia toma conocimiento del caso y pide hacer ella su denuncia tomando en cuenta la gravedad de la situación”.

“Seguimos en la espera de la justicia, le han tomado la denuncia a mi mujer, no le tomaron nunca la denuncia a mi hijo, él está consciente, él puede hablar, lo que indica una clara intención de tratar de dilatar algo que en realidad el agresor debe estar preso, hay lesiones físicas y un claro intento de provocar un daño físico y lo lograron”.

“Los agresores son todos mayores de edad, son todos conocidos y estuvieron en el hecho”.

“Los padres se acercaron y hablaron con nosotros, nosotros no habíamos tomado conciencia de la magnitud de la situación

“Estuvieron en el boliche, se cruzaron en varias oportunidades, le pregunté si tuvo algún cruce con ellos y me dijo que no, no había motivo por el cual se pueda dar esta situación, pero por la forma en que se produjo el accidente hubo una clara intención de chocarlo de atrás”.

“Cuando llegamos al lugar ya estaba la Policía y todos los de la otra parte, no sabemos quién llamó”.

Informe médico en la tarde del sábado

La doctora María Elvira Ramírez, se encontraba de guardia en el Hospital San Roque cuando ingresó el jóven agredido, identificado como Walter Montiel de 22 años.

Al llegar al nosocomio, fué examinado por el doctor Miguel Fernández, la primera lesión que se le encontró fué en una vértebra del cuello, y traumatismos en la zona lumbar y abdominal,  por lo cual  se le colocó un protector cervical desde el inicio de la columna  para evitar un shock  medular.

Luego de ser atendido, los médicos Valle, Davicino y  la doctora Ramírez determinaron que debía ser trasladado a la ciudad de Goya para estudios de mayor complejidad.

Facebook Comments

You may also like

Gran triunfo de San Cristobal en el debut

Los dirigidos por Luis Machuca comenzaron con el