Detenida por causar heridas graves con arma blanca a un hombre

Detenida por causar heridas graves con arma blanca a un hombre

- in Locales, Policiales
410
0

Personal de la Comisaría Segunda de Esquina ha detenido a una mujer de 30 años como supuesta autora de las heridas graves con arma blanca que le habría causado a hombre de 30, según han informado a Actualidad Esquina fuentes policiales. La víctima continua internado en estado reservado.

El jefe de la Comisaría Segunda, Comisario Manuel Nosmor ha explicado a Actualidad Esquina, que los hechos se han producido sobre la 21.30 horas en el domicilio de la detenida, en circunstancias que se están investigando, en el Barrio La Tablada de Esquina.

La víctima es un hombre, identificado como Emilio Vallejos (30), quien fue llevado por un vecino al Hospital San Roque donde fue intervenido quirurgicamente de las heridas sufridas por un arma blanca, consideradas lesiones graves con cuatro puñaladas -dos en el codo izquierdo, una en el flanco izquierdo y una en el hemitórax izquierdo con lesión pulmonar-, según ha indicado la misma fuente.
Personal policial luego de tomar conocimiento se constituyó en la zona, donde se logró la detención de la mujer, M. V. O., involucrada, además un pedido de allanamiento donde fue secuestrado un cuchillo que podría ser el utilizado en el violento hecho.

Facebook Comments

You may also like

La Sociedad Sportiva Esquinense cumple 101 años

Fundada el 21 de Abril de 1917 por