Detienen a joven con envoltorios de cocaína en Esquina

Detienen a joven con envoltorios de cocaína en Esquina

- in Locales, Policiales
437
0
Hace instantes

Personal de la comisaria 2, mientras estaban de recorrida, demoraron a un joven que tenía en su poder droga.
Baja la App de Actualidad Esquina de Play Store

El hecho tuvo lugar, pasadas las 22 horas de este viernes, cuando efectivos policiales de la Comisaría 2, lograron divisar en el Barrio El Piropo a un sujeto en actitud sospechosa.

El jefe de la comisaría segunda, el comisario Manuel Nosmor comentó a Actualidad Esquina que el sujeto al observar la presencia de los uniformados, intentó emprender una rápida huida, pero finalizó a escasos metros. En la requisa con la atenta mirada de testigos, se les encontró en su poder, 57 envoltorios de polvo blanco, aparentemente sustancias prohibidas. Estaban en un frasco de vidrio. Además secuestraron un celular.

De esta manera, tomó intervención el Juez de Instrucción Gustavo Vallejos, quien solicitó colaboración a Personal de Prefectura Esquina para realizar la prueba de orientación de campo en el lugar, la cual arrojó resultado positivo de cocaína con un pesaje de 25 gramos.

Por disposición del juez, se trasladó al joven de 24 años con residencia en barrio Hospital a la comisaría segunda donde permanece detenido por infracción a la ley 23737.

 

Facebook Comments

You may also like

MTB: Guille Gonzalez ganó en el Costa Río del Uruguay

En la 5° Fecha de MTB del río Uruguay en