Detienen a un hombre y a su amigo por la violación de un niño

Detienen a un hombre y a su amigo por la violación de un niño

- in Locales, Policiales
57
0

El menor vivía con el padre en una vivienda ubicada en el barrio Curva Norte. Los hombres habrían estado juntos cuando sucedió el aberrante hecho. Un sujeto de 23 años está acusado de ser el autor material y el papá quedó preso por encubrimiento. La madre de la víctima, que está separada del sospechoso, denunció el hecho.

Un hombre fue detenido acusado de violar a un niño de 11 años, y también el padre de la víctima, que es amigo del depravado, por encubrir los vejámenes ocurridos en el Barrio Curva Norte, informaron fuentes policiales a Actualidad Esquina. Se tomó conocimiento del hecho el jueves pasado en horas de la noche, cuando la madre de la víctima, de nombre Petrona, de 35 años, que se encuentra separada del padre de la criatura, un hombre de apellido Giménez, se presentó en la Comisaría de la Mujer y la Familia para realizar la denuncia en relación al delito contra la integridad sexual de su hijo. Dijo que se enteró del caso por una tía del menor, que había visto en él ciertos comportamientos no acordes con su edad, por eso lo interpeló, y fue cuando se quebró y le contó que fue abusado por un amigo que su papá había llevado a vivir a su casa hacía poco tiempo. De inmediato dio aviso a la madre, quien acudió a denunciarlo. El acusado cuyas iniciales son S.D.E., de 23 años, fue detenido en un procedimiento realizado a las pocas horas, luego de que los estudios realizados al menor por el médico de Policía. También se procedió a la detención del padre, un hombre de apellido Giménez, de 38 años, quien, según la denunciante, sabía lo que ocurría y lo ocultó. Fuentes judiciales informaron a este medio que ambos se encuentran detenidos e incomunicados. El padre está acusado de encubrimiento, en tanto su amigo está imputado por abuso sexual. Según los informantes de Actualidad Esquina, Giménez tiene oficio de pescador para subsistencia y también es guía de pesca, y con Petrona tiene cinco hijos: de 18, 15, 13, 9 (el único que vivía con el padre) y 2 años. Se separaron hace poco tiempo, la mujer rehizo su vida con otro hombre y Giménez se fue a vivir en una casa ubicada en una zona en cercanías de la Curva Norte de esa ciudad, donde ocurrió el hecho.
Los exámenes médicos correspondientes también se llevaron a cabo y al mismo tiempo el juez ordenó que los detenidos quedaran incomunicados.

 

Facebook Comments

You may also like

Asamblea para elegir cargos interinos y suplentes el 2 de Marzo

La Presidencia del Consejo General de Educación, a