Detuvieron a presunto autor de agresión en la cabeza a un joven

Detuvieron a presunto autor de agresión en la cabeza a un joven

- in Locales, Policiales
202
0

En procedimiento efectuado en la siesta de este jueves, efectivos de Investigación de Delitos detuvieron a un joven de 20 años apuntado como supuesto autor de un hecho de agresión por lesiones graves perpetrado en la noche del martes en calle Moreno en perjuicio de otro joven de 25 años, tras agredirle en su cabeza.

Esclarecimiento de agresión a joven

Personal policial aprehendió a joven de 20 años indicado como el presunto agresor de Gòmez (25), quien fué golpeado en la cabeza cuando salia de trabajar en una librería por calle Moreno.

El detenido está alojado en la Comisarìa Primera en carácter de incomunicado hasta que se le reciba la declaraciòn de imputado.

Continúa la ronda de declaraciones testimoniales para esclarecer las causas que derivaron a la violenta agresión.

Esclarecen robo al centro Comunitario “Solcito”

El Comisario Carlos Quiroz manifestó que de los allanamientos realizados se logro incautar un televisor que había sido denunciado como sustraído en una causa anterior, donde el mismo lugar había sido víctima de robo en el año 2.015.

Por el hecho hay un detenido de 20 años de edad que tiene antecedentes policiales.

El detenido se encuentra alojado en la Comisarìa Primera y será trasladado a declarar en sede judicial.

La investigación continúa con el fin de poder recuperar los elementos sustraídos, no se descarta la posibilidad de que el mismo haya tenido participación en este último robo ocurrido durante el fìn de semana.

Facebook Comments

You may also like

Una moto y un auto chocan sobre ruta 12

Ocurrió en la tarde del lunes, alrededor de