Domingo de mucha acción en la jineteada

Domingo de mucha acción en la jineteada

- in deportes
138
0
Se disputó la tercera ronda de montas este domingo, donde hubo sorpresas y solo Cruz Ramos pudo mantenerse arriba en las posiciones. Joaquín y Nahuel Griolio mejoraron su posición en las posiciones.

Domingo de sorpresas en el Campeonato Nacional de Jineteada. Allí en Gurupa Surera, Alejandro Cruz Ramos pudo mantenerse como líder en el acumulado, realizando el cuarto mejor puntaje de la noche. Damian Devicenti de Buenos Aires fue el mejor de la jornada obteniendo 10 puntos.

En Crina Limpia, Gsutavo Jacobo, el puntero hasta el sábado no terminó su monta y dejo abierta la cima del campeonato que fue tomada por el brasilero Rafael Safons. En esta categoría nuevamente Buenos Aires dominó la noche y Cristian Ledesma con 9,66 se llevo el premio mayor de la noche.

Orlando Córdoba de La Pampa fue el mejor Bastos con Encimera con 9 puntos. En esta categoría el neuquino Hugo Lopez con el sexto mejor puntaje de la noche, le alcanzó para ser líder del campeonato aventajando por décimas a Borda de Buenos Aires y Zarazaga de Córdoba.

Puntaje Acumulado – Domingo 7

 

Facebook Comments

You may also like

Nahuel Griolio quedó tercero en crina limpia

En Crina Limpia, el esquinense Nahuel Griolo que