Dos heridos al chocar un patrullero y un automóvil en Malvinas

Dos heridos al chocar un patrullero y un automóvil en Malvinas

- in Locales, Policiales
440
0

Una camioneta de policía y una Duster protagonizaron un accidente de tránsito en Ruta Provincial 30 en Malvinas. Lesiones graves sufrió un oficial de policía.

Minutos después de las 13, colisionaron un automóvil marca Renault Duster guiado por un masculino de apellido Ramírez, y una camioneta Amarok, móvil policial del PRIAR, en el que se trasladaban tres uniformados.
Ocurrió en la ruta provincial 30, a 9 km de la ruta nacional 12. La camioneta, que se dirigía en dirección a Esquina, habría intentado sobrepasar un camión maderero y debido la polvareda no divisó la Duster que iba en sentido contrario.

El conductor del auto resultó ileso, mientras su señora de apellido Rodas (docente) que iba de acompañante junto a su hija-menor de edad- y el oficial Torre fueron asistido en el lugar y trasladados por ambulancias al Hospital local.
Fuentes policiales confirmaron a Actualidad Esquina que la señora tenía traumatismo en uno de sus brazos mientras que el uniformado recibió puntos de sutura en el arco superciliar derecho.
La Unidad Especial Científicas y Pericias dependiente de la Unidad Regional II de Goya trabaja en el lugar.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor
Cámaras Carlos Zarate

 

 

Facebook Comments

You may also like

A° Guazú: Inician la instalación de un puente Bailey

El viaducto colapsó por la crecida del Arroyo