El acusado de agredir de un botellazo en fiesta privada quedó detenido

El acusado de agredir de un botellazo en fiesta privada quedó detenido

- in Locales, Policiales
411
0
El fiscal gallardo confirmó la detención

Tras presentarse en el juzgado de instrucción de la ciudad de Esquina, Alfredo Strugo quedó detenido este viernes en el contexto de una causa que lleva adelante el magistrado Gustavo Vallejos quien investiga un altercado protagonizado por el detenido y por Carlos Spalla quien resultó con “lesiones graves”.
La privación de la libertad fue después que Strugo se presentó espontáneamente luego de haber sido buscado por la policía desde el domingo día en que atacó a Spalla con una botella y le causó heridas en la cabeza.
El acusado quedó preso después que se le rechazó un pedido de eximición de prisión. Antes, había sido citado a declarar pero los efectivos policiales no pudieron hallarlo en su domicilio.
Tras varios días de estar ausente de la ciudad, Strugo decidió ponerse a Derecho y asistir a dar su versión de los hechos. El magistrado de la causa decidirá su situación procesal tras tomarle decalración.
Mientras tanto la víctima, Carlos Spalla declaró en sede policial y ratificó sus dichos en el juzgado, y permanece en reposo por recomendación médica mientras curan las tres heridas que le causaron los golpes recibidos el domingo a la madrugada en el local de fiestas ubicado en la esquina de Lavalle y Velazco.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor


_________________________________________________________________________
Cabe recordar que el presidente del PRO de Esquina, Strugo quedó técnicamente prófugo luego que el juez Gustavo Vallejos rechazó un pedido de eximición de prisión en la causa que lo tiene como imputado por supuestas lesiones graves a Spalla.

En horas del mediodía fue negada la eximición de prisión. Hasta el momento no ha sido localizado, luego de la orden de allanamiento pedido de detención por estar imputado por supuestas lesiones graves. El hecho que ocurrió en horas de la noche, en Lavalle y Velazco en jurisdicción de la Comisaría Primera, donde resulto herido masculino mayor de edad, identificado como Carlos Spalla, quien fue trasladado al Hospital San Roque por un allegado, presentando dos heridas en el cráneo y rostro; lesiones estas de carácter graves, según el informe del médico policial.
Se tomaron declaraciones testimoniales que habrían manifestado que las heridas fueron provocadas por una botella, como así también la identidad del agresor.
Te puede interesar   Negaron la eximición de prisión al presidente del PRO

Facebook Comments

You may also like

Mesas Receptoras de Votos y Total de Electores Inscriptos

Escuelas y direcciones donde se vota. 69 mesas