Así lo confirmó la Mesa Directiva de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) este mediodía, luego de un común acuerdo con la Liga Mercedeña (LMF) y los clubes participantes, tras recibir información de los pronósticos poco alentadores para las próximas horas en la zona centro – sur de la provincia.
Comunicaciones, se suma a los ya clasificados Social de Santo Tomé, Boca Unidos de Capital y San Martín de Esquina.

 

La Mesa Directiva de la Fecof confirmó el formato de disputa del Cuadrangular Final del Provincial de Clubes masculino Sub 13, y será con cruces semifinales y final.

El reciente lunes se informó a los presidentes de las cuatro ligas involucradas en esta definición, que por medio de un sorteo en Lotería Correntina, se establecían los cruces, asignándose como equipos cabeceras al local y Boca Unidos; mientras que Social fue con números pares y San Martín con impares.

Finalmente, al haber salido el 0 el martes 3 en la Nocturna, el orden es el siguiente: Comunicaciones (local) – Social de Santo Tomé y Boca Unidos – Asociación Gral. José de San Martín de Esquina por la mañana; a la tarde se jugará la final, todo en el estadio del club Comunicaciones.

Por otra parte, la federación confirmó que los árbitros serán neutrales y pertenecen a la Liga Libreña de Fútbol (LLF) “Gral. Madariaga”.

A su vez, la Liga Mercedeña, se hará cargo de toda la atención, como ser almuerzo y merienda, pago de árbitros, ambulancia y seguridad.

COMUNICACIONES EL ÚLTIMO CLASIFICADO

Luego de haber empatado en puntos y diferencia de goles en la subsede Mercedes, ambos equipos locales, los casos de Comunicaciones y Atlético, debieron disputar un partido desempate.

El mismo estuvo programado en principio para el domingo 1, pero la lluvia acaecida un día antes (foto) dejó secuelas y se hizo imposible jugar, pasando finalmente al día martes 3 de julio por la tarde-noche en el mismo estadio de Comunicaciones, a pesar del intenso frío.

El “cartero” tenía ventaja deportiva, y finalmente en un partido muy entretenido, se impuso por 2-0 con goles de Valentín Fonteína a su par de Atlético Mercedes, quedándose con el grupo (9 pts. en total) y la clasificación al top 4 final a disputarse en esta ciudad.

Programación completa, Final Provincial Sub 13

Lunes  9/07

10.00 – Comunicaciones vs. Social

11.00 – Boca Unidos vs. Asoc. G.J. de San Martín

15.00 – 3° y 4° puesto (perdedores)

16.00 – Final (ganadores)

Estadio: “Lorenzo ´Encho´ Colombi”, Club Comunicaciones.

Prensa y Difusión Fe.Co.F.

 

Zona II, en Esquina
1ª fecha
San Martín (Esq.) 2 – Huracan Football Club Goya Oficial 0
Dep. Sauce 2 – Sportivo Santa Lucía 1

2ª y última fecha
Deportivo Sauce 0 – Huracán 2
San Martín 3 – Sp. Santa Lucía 0
Estadio: Asociación Gral. José de San Martín (A.G.J.S.M.).
Posiciones:
1) San Martín 6 pts. *
2) Huracán 3 pts. (-)
3) D. Sauce 3 pts. (-1)
4) Sta. Lucía 0.

Facebook Comments

You may also like

Principio de incendio en una vivienda

En horas de la mañana de hoy miércoles,