El fiscal de instrucción desmiente denegación de justicia

El fiscal de instrucción desmiente denegación de justicia

- in Locales, Policiales
33
0

El Fiscal  Dr. Carlos Gallardo se refirió al caso del joven Montiel y desmintió que haya existido un retardo o  denegación de justicia como se manifestó en redes sociales.

El sábado aproximadamente a las 5:50 de la madrugada, se produjo un accidente en intersección de las calles Mitre y Moreno. A las 6 horas se  recepcionó una denuncia de un joven de 24 años, donde manifestaba que hubo una colisión entre dos vehículos, una hora después la otra parte  también realizó la denuncia dando a conocer el mismo hecho. Ambas denuncias identifican a la misma persona.

Continúa la investigación sobre lo que se denunció y el hecho de las agresiones,  cómo sucedieron y quiénes fueron los autores.

A las 12 horas, el médico de la Policía, Dr. Rubén Davicino, se constituyó al hospital local, donde observó que el joven lesionado requería estudios de mayor complejidad, motivo por el cual fué derivado a la ciudad de Goya donde se le realizó una tomografía computada y otros estudios. 

El sábado por la noche se requirió la presencia de los peritos mecánicos de la Unidad Regional, quienes realizaron la correspondiente pericia en uno de los vehículos el día lunes.

La Policía se constituyó al domicilio del jóven víctima para tomarle declaración pero el mismo se negó, esta mañana fué citado a declarar.

El Dr. Gallardo manifestó que él y su familia tomarán las medidas necesarias en cuanto a las injurias y calumnias expresadas en redes sociales.

Intervinieron Comisaría Primera y Fiscalía de Instrucción de Esquina.
Nota relacionada Denunciaron lesiones a su hijo luego de siniestro vial

Nota Fiscal Gallardo

Facebook Comments

You may also like

Gran triunfo de San Cristobal en el debut

Los dirigidos por Luis Machuca comenzaron con el