El Gobernador confirmó la continuidad del plus salarial durante 2018

El Gobernador confirmó la continuidad del plus salarial durante 2018

- in Economía, Provinciales
133
0

“El plus salarial va a continuar el año que viene”, expresó el gobernador Gustavo Valdés, en declaraciones a la prensa. El Primer Mandatario agregó: “vamos a seguir con nuestra política salarial.

El Primer Mandatario agregó: “vamos a seguir con nuestra política salarial que ha sido muy buena, vamos a trabajar para que continúe con el mismo modo”. Valdés destacó como “trascendentales” a las reuniones que viene manteniendo con distintos sectores.

“Tuvimos una agenda muy importante, conversando con los distintos poderes del estado, nos reunimos con funcionarios, trabajando intensamente, reuniones no solo en Corrientes sino a nivel nacional”, expresó el doctor Gustavo Valdés, en declaraciones a la prensa
Consultado acerca del Presupuesto de la provincia para el 2018, el mandatario dijo: “espero que sea aprobado, el primer presupuesto que mandó el Dr. Ricardo Colombi, cumplimos con lo que establece la Constitución, tener un Presupuesto sancionado que nos permita mirar hacia el futuro con cuentas ordenadas”.
Valdés, además, garantizó la continuidad del plus salarial, “vamos a seguir con nuestra política salarial que ha sido muy buena, vamos a trabajar para que continúe con el mismo modo, el plus va a continuar el año que viene, esperamos la sanción del Presupuesto para seguir teniendo una política salarial acorde a nuestras posibilidades, hacemos un gran esfuerzo de manera que podamos distribuir a todas las áreas y que tengamos los recursos para continuar con nuestras obligaciones”

Facebook Comments

You may also like

Consulta Pública: “Construcción y Operación de Central Eléctrica Híbrida Solar – Diesel – para MINI-RED: Pje. Malvinas – Dpto. Esquina”

VIGENCIA EN EL SITIO WEB  Hasta el 01/02/2018