El Gobierno alista entrega de 100 motos y 40 camionetas para la seguridad

El Gobierno alista entrega de 100 motos y 40 camionetas para la seguridad

- in Politica, Provinciales
344
0

El acto está previsto para este lunes a las 10 en avenida Costanera y Pago Largo. El gobernador Colombi encabezará el acto junto al ministro de Seguridad, Horacio Ortega, y el jefe de la Policía, Eduardo Acosta. Luego se inaugurará la remozada base del ETOP en la Unidad Penal Nº 1.

En el marco de las políticas de seguridad que lleva adelante el Gobierno provincial, 100 motos y 40 camionetas se entregarán este lunes 27 de marzo a las 10 en Costanera y Pago Largo, en la ciudad Capital. Se espera que el acto esté encabezado por el gobernador Ricardo Colombi, quien estará acompañado por el ministro de Seguridad, Horacio Ortega, y el jefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acosta.

 Esta nueva entrega se inscribe en uno de los ejes de gestión del Estado provincial, el cual tiene relación con el proceso de la constante dotación de logística para el trabajo que deben llevar adelante los efectivos de la fuerza correntina. Seguidamente se trasladarán hasta el predio de la Unidad Penal Nº1, donde está previsto que se inauguren las refacciones y remodelaciones que se le realizaron a la cede del Equipo Táctico de Operaciones Penitenciarias (ETOP), una obra necesaria para este grupo altamente entrenado que actúa en casos de situaciones extremas en el marco del Servicio Penitenciario Provincial (SPP).
“La seguridad es una prioridad para el Gobierno provincial y en función de ello se hacen las inversiones necesarias para cumplir con las directrices impartidas por el Gobernador. Durante los últimos 8 años se ha hecho una inversión muy importante en el sector de la Seguridad, tendiente a sostener la paz social en la que vivimos los correntinos”, indicó Ortega al referirse al particular.

Facebook Comments

You may also like

Bolatti: “Vengo a contribuir a los objetivos y al crecimiento del club”

El destacado mediocampista firmó ayer su contrato con