El Gobierno Provincial ratifica que mañana lunes se inician las clases en Corrientes

El Gobierno Provincial ratifica que mañana lunes se inician las clases en Corrientes

- in Educación
492
0
El Gobierno de la Provincia, a través de sus máximas autoridades, el Gobernador de la Provincia y la Ministra de Educación, ratificaron claramente que mañana  lunes 6 del corriente, el ciclo lectivo 2017 se iniciará sin ningún contratiempo en la provincia.
A tal efecto se programaron dos actos para el lanzamiento de este nuevo periodo escolar: en el Colegio Secundario del Barrio Apipe y en las instalaciones de la escuela Juan Francisco Soler del Barrio Santa Teresita.

Desde el ministerio de Hacienda de la Provincia, se consignó que los gremios docentes no respondieron a la propuesta salarial hecha, que prevé una de las mayores inversiones  en este rubro en los últimos y que a la vez es muy superior a la que se oferta en el resto del país. Tanto el primer mandatario Ricardo Colombi como la titular de la Cartera Educativa, expresaron que confían plenamente en la responsabilidad del docente correntino, entendiendo que sabrán honrar, como lo han hecho siempre, el compromiso con los miles de niños y jóvenes de toda la provincia.

Facebook Comments

You may also like

Las noticias de Actualidad Esquina las podés tener en tu celular al instante

La nueva aplicación “Actualidad Esquina”  ya está disponible