El Municipio en tu Comunidad dijo presente en Barrio Bello Horizonte

El Municipio en tu Comunidad dijo presente en Barrio Bello Horizonte

- in Locales
339
0

El Municipio en tu Comunidad es un programa que tiene como finalidad conocer y satisfacer en lo posible de las necesidades de nuestros vecinos.
Este viernes 17, de 09:00 a 12:30 las distintas áreas del municipio llevaron a cabo un operativo en el predio ubicado el Barrio Bello Horizonte (Capilla Santa Teresita).
Se brindó atención clínica, pediátrica, de laboratorio, odontológica, vacunación y control de libreta de sanitario, con el Programa REMEDIAR se entrego medicamentos, con el PLAN MATERNO se entrego leche, peluquería unisex y vacunación de mascotas.
En el marco del Programa “Agua Potables para cada Hogar” y Monotributo Social se relevaron datos.
Así mismo se brindo asesoria legal, relavamientos de pensiones asistenciales, también realizaron trabajo de campo las Direcciones de la Tercera Edad y Mujer y Niño que además realizó actividades lúdicas.
La Dirección de la Juventud también dijo presente con el Programa de Becas Municipales que tiene como objetivo beneficiar a los estudiantes.
De la misma manera, la gestión del Intendente Humberto “Pipo” Bianchi continúa acercando servicios de saneamiento ambiental, mantenimiento de la infraestructura pública, iluminación, corte de césped y desmalezado.

Facebook Comments

You may also like

Salud presentó la tarjeta Mbareté en localidades del sur provincial

Hoy en el Salón San Martín de la