El puente sobre A° Guazú estaría habilitado para el fin de semana

El puente sobre A° Guazú estaría habilitado para el fin de semana

- in Provinciales
469
0

La ingeniera Carmen Pirelli, Jefa de Distrito de Vialidad Nacional, adelantó que “ayer se terminó de montar el puente Bailey y se está terminando de colocar el piso. Luego se colocarán las rampas de acceso”.

“La idea es que antes del fin de semana esté habilitado el paso”, expresó la funcionaria. En un lapso de 10 meses demandaría la construcción del puente definitivo.

La ingeniera Carmen Pirelli, Jefa del Distrito Corrientes de Vialidad Nacional comentó que el fin de semana podría habilitarse el puente Bailey sobre arroyo Guazú, que une Goya y Esquina y que el tránsito será de una sola mano, con controles permanentes de Vialidad Nacional. Además, comentó que se espera que se firme el contrato para la construcción del puente definitivo, para que el año que viene empiece y que en aproximadamente 10 meses se termine.

“El día de ayer se terminó las armar los laterales y ya estaría habilitado para abrirse al tránsito, la idea es antes del fin de semana que ya esté listo” expresó.

“El pasado 6 de noviembre se adjudicó la licitación, ahora hay que saber quién es y comenzar con la firma del contrato para que el año que viene comiencen las obras” comentó.

Terminamos de montar la estructura para montar el puente Bailey en el Guazú en Corrientes. Muy buen trabajo en equipo de los equipos de vialidad 


Plazo 

“Está previsto que sea en 10 meses” estimó.

Circulación

“Una mano por vez, personal del distrito guiará a la gente para que se cumpla” manifestó.

Vehículos

“Estará habilitado para todo tipo de vehículos, salvo los que excedan las dimensiones del puente” afirmó.

Puente Iribu Cua

“Se siguen haciendo trabajos de mantenimiento, por el momento sigue ahí hasta el año que viene, en enero del año próximo está previsto el pilotaje.

Licitación 

“Están en los últimos detalles para hacer la licitación” indicó.

“Tanto caminos del Paraná como Vialidad hacen los controles, está previsto que el Iribu Cua y el Santa María sean los primeros en construirse” cerró Carmen Pirelli.
Radio Dos

Facebook Comments

You may also like

El Gobernador confirmó la continuidad del plus salarial durante 2018

“El plus salarial va a continuar el año