El técnico busca que prenda la idea táctica

El técnico busca que prenda la idea táctica

- in Deportes, Provinciales
47
0

Víctor Genes comandó ayer un ensayo táctico con el plantel de Boca Unidos. El paraguayo repetiría hoy su idea de juego y mañana ordenará una práctica de fútbol formal.

Boca Unidos ya piensa en San Martín de Tucumán, rival al que recibirá el domingo a partir de las 17 en su estadio. El partido, que corresponde a la octava fecha del campeonato de la Primera B Nacional, será arbitrado por Ramiro López.
El equipo de la ribera viene de igualar 1 a 1 en su visita del sábado pasado a Nueva Chicago, resultado que en otras circunstancias sería bueno, pero no para el momento que atraviesa el Aurirrojo, que necesita comenzar a sacar la cabeza del agua con un par de triunfos.
Su técnico, Víctor Genes, quien asumió la semana pasada, trata de que prenda la idea que busca transmitir a sus dirigidos. Ayer, en la práctica vespertina y luego de trabajos en el gimnasio, los futbolistas realizaron algunos movimientos tácticos ordenados por el entrenador paraguayo.
La rutina probablemente se repita en el entrenamiento de hoy, ya que la idea del DT es realizar el jueves la práctica de fútbol, buscando definir el equipo que tratará de lograr su primera victoria en el campeonato.
“Fueron muy pocos días desde que asumimos, pero ya tiramos las ideas, ahora falta practicarlas para tener el funcionamiento que uno desea (…) Hay que aceitar la máquina, pero eso también lleva su tiempo”, comentó Genes tras el empate frente a Nueva Chicago.
De los que viajaron a Buenos Aires para enfrentar al “Torito de Mataderos” no hay lesionados.
Cabe recordar que el único futbolista que hace trabajos diferenciados es Gonzalo Ríos, quien se recupera de un desgarro en el gemelo de la pierna derecha.

Facebook Comments

You may also like

La Provincia fortalece la estructura de comunicación del sistema sanitario

Lo hace a través de la recuperación de