Elevan causa “Yesica Muñoz” al Tribunal Oral Penal de Goya

Elevan causa “Yesica Muñoz” al Tribunal Oral Penal de Goya

- in Locales, Policiales
326
0

El Juzgado de Instrucción de Esquina a cargo del doctor Gustavo Vallejos envió la causa caratulada “Sandoval Marcelo Alejandro y otros por supuesto abuso sexual con acceso carnal calificado, homicidio triplemente calificado por haber participado tres o mas personas, criminis causa (matar para ocultar otro delito) y femicidio, todo agravado por el concurso real y porque la víctima es menor” fue elevada al Tribunal Oral penal de Goya

El expediente de la causa iniciada por el ultraje y homicidio de la adolescente Yésica Muñoz fue enviado al Tribunal Oral Penal de Goya, y en los próximos días los jueces de ese Cuerpo deberán fijar una fecha para el inicio del juicio oral y público a los cuatro imputados.
Fuentes judiciales informaron que “pasará a estudio de los integrantes de la judicatura” quienes se interiorizarán de los pormenores de la causa judicial.
Una vez que conozcan los pormenores convocarán a las partes “para que examinen los pormenores y evalúen posibles nulidades y aporte de pruebas”.
Estiman que tras la resolución de las cuestiones organizativas se fijará fecha de debate, “posiblemente audiencia sería este año”.

-También podes leer “Encuentran en plena calle el cuerpo sin vida de una joven”

Yésica Muñoz fue hallada muerta el 20 de mayo de 2015, día en el que cumplía 16 años. Había sido ultrajadada y asesinado a golpes en un descampado ubicado a 200 metros de la casa en la que vivía junto a su madre.
Por el crimen están apresado cuatro jóvenes, y surgió de la investigación vínculos del hecho con actividades de narcotráfico, aunque ésta línea no se investigó.

Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

Cédula de notificación a una de las partes
“SANDOVAL MARCELO ALEJANDRO- FRANCO CRISTIAN JAVIER- FRANCO CARLOS LUIS Y OSVALDO MARIANO NAVARRO P/SUPUESTO ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL CALIFICADO, HOMICIDIO TRIPLEMENTE CALIFICADO (POR EL NUMERO DE PERSONAS CRIMINIS CAUSA Y FEMICIDIO Y EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA DE GENERO AGRAVADO EN SU PENA POR LA PARTICIPACIÓN DE UN MENOR, TODO EN CONCURSO REAL) , Expte. Nº 47/43/15.”

 

Elevan causa “Yesica Muñoz” al Tribunal Oral Penal de Goya

El Juzgado de Instrucción de Esquina a cargo del doctor Gustavo Vallejos envió la causa caratulada “Sandoval Marcelo Alejandro y otros por supuesto abuso sexual con acceso carnal calificado, homicidio triplemente calificado por haber participado tres o mas personas, criminis …

Read more0

LOCALES POLICIALES

Caso Yesica Muñoz: Elevan a juicio el caso por la violación y muerte de la adolescente

El juzgado de Instrucción de Esquina elevó a juicio oral y público la causa por la violación y posterior homicidio de la joven Yésica Muñoz quien fue hallada ultrajada en un descampado de un barrio periférico de esa …

Read more0

LOCALES POLICIALES

Caso Yesica Muñoz: Podrían ir a juicio oral antes de fin de año

El caso del crimen de Yésica Muñoz -adolescente ultrajada y asesinada en Esquina- podría llegar a juicio oral y público a fin de año, pese a que todavía queda por incorporarse al expediente una prueba solicitada por la …

Read more0

LOCALES POLICIALES

Realizarán una nuevo estudio de ADN en la causa Yésica Muñoz

CASO YESICA MUÑOZ EL caso de Yesica Muñoz toma un nuevo giro al haberse dado lugar a la apelación presentada por la Fiscal Subrogante, Dr Irene Galeano. La misma contempla la realización de un estudio de ADN, para hacer …

Read more0

LOCALES

Procesaron a los cuatro imputados por el crimen de Yesica Muñoz

Finalmente la Justicia procesó a los imputados por el crimen de Yesica Muñoz. El juez de Instrucción el doctor Gustavo Vallejos decidió que todos los implicados sean procesados. Todos seguirán bajo prisión preventiva para conservar el proceso, la defensa apelará Los …

Read more0

LOCALES POLICIALES

Caso Yesica Muñoz: Realizaron extracciones de sangre a los imputados

En el caso del espeluznante crimen de Yésica Muñoz (16), ocurrido el 20 de mayo pasado en un barrio de nuestra ciudad, la investigación continúa, el lunes pasado extrajeron sangre a los cuatro imputados para cotejar con las …

Read more0

Yésica Muñoz: el juez rechazó planteos de nulidad y el apartamiento del fiscal

Yésica Muñoz: el juez rechazó planteos de nulidad y el apartamiento del fiscal

NO HIZO LUGAR AL INCIDENTE DEFENSIVO. LA CAUSA PROSIGUE SIN ALTERACIONES. Las partes aún no fueron notificadas de la resolución del magistrado. Es probable que hoy sean enterados. Los planteos de nulidad y apartamiento del fiscal de instrucción …

Read more0

Yesica Muñoz: Abogada solicitará hoy ser querellante

Yesica Muñoz: Abogada solicitará hoy ser querellante

Romina Baibiene Abogada. Habló ayer por radio y televisión nacional y también junto a la madre en actualidad en impacto por 97.5. “Las autoridades judiciales no llamaron nunca a la madre sólo dieron información a los medios.” La …

Read more0

LOCALES

Caso Yesica: “Queremos la condena de los detenidos”

La Cámara de Apelaciones confirmó el procesamiento y la causa se encamina al juicio. Yesica Muñoz fue abusada sexualmente  y estrangulada a pocos metros de su casa. El hecho ocurrió en mayo del año pasado. A un año y …

Read more0

LOCALES POLICIALES

Yésica: confirman procesamiento a los cuatro detenidos

Material exclusivo – Hace instantes  llegó a nuestra redacción La Cámara de Apelaciones confirmó el procesamiento y la causa se encamina al juicio. Yesica Muñoz fue abusada sexualmente  y estrangulada a pocos metros de su casa. El hech

Facebook Comments

You may also like

Robaron panadería y quedaron registrados en cámara de seguridad

El hecho ocurrió minutos alrededor de las 5