Escobar: “Confío plenamente en la inocencia de mi hijo”

Escobar: “Confío plenamente en la inocencia de mi hijo”

- in Locales, Policiales
303
0

Mariano Escobar, padre del detenido por supuesto abuso de sus propias hijas, hizo su descargo en el Informativo de Esquina Imagen y contó su versión de los hechos.

En respuesta a la nota periodística Desgarrador relato de la joven que denunció ser abusada por su padre, Escobar dialogó con actualidad esquina y El Informativo de Esquina Imagen en exclusivo.

“Mi hijo está detenido injustamente”, “Es un invento de la madre de ella”. “Estoy acá para luchar por él quiero que salga de la cárcel”

Muy afligido y sollozando por las fotos que trascendieron de su hijo en las redes sociales en donde se lo acusa de haber abusado de su hija, manifestó que fué acusado y detenido injustamente y sostiene que es un invento de la madre de su nieta. Según Escobar, todo es una estrategia para que su hijo no se case, debido a que tenía fecha para casarse por civil esta semana.

Explicó que los hijos que tiene la jóven son de una pareja que ella tenía en Entre Ríos y agregó que  el acusado está dispuesto a realizarse el análisis de ADN para demostrar que no es el padre de las criaturas.

Escobar sostiene que su hijo es inocente y que va a hacer lo necesario para que recupere su libertad.

Facebook Comments

You may also like

A° Guazú: Inician la instalación de un puente Bailey

El viaducto colapsó por la crecida del Arroyo