Esquina: Allanan domicilios y recuperan más cosas

Esquina: Allanan domicilios y recuperan más cosas

- in Locales, Policiales
66
0

En la mañana de este sábado 7 de abril se realizaron nuevos allanamientos, que dieron como resultado la detención de dos personas mayores de edad. Ya se habían recuperado hace unos días una parte y en esa oportunidad había habido otra detención. Quedan esclarecido los hechos denunciados.

Se les atribuye la supuesta comisión del delito de robo de dos viviendas en la zona de Quinta 4 y otra por calle Sarmiento.
Personal de la División Investigaciones de Esquina confirmaron a Actualidad Esquina que recuperaron un smart tv, con control remoto,  un microondas, horno eléctrico, reproductor de Dvd, cámara digital, desmalezadora, cafetera y reel relacionados a dos hechos de robos domiciliarios denunciado el mes pasado. Además otros elementos que no habían sido denunciados y una moto que habría sido utilizado por los detenidos para trasladar los elementos sustraídos.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

Facebook Comments

You may also like

Feria Literario – Cultural en Colegio Secundario Esquina

EL Miércoles 23 Dde Mayo de 2018, el