Esquina: Ordenan la detención de El Correntino

Esquina: Ordenan la detención de El Correntino

- in Locales, Policiales
115
0

El juez federal juan Carlos Vallejos ordenó la búsqueda y detención de Gonzalez, conocido como “El Correntino”, sospechado de intervenir en actividades de narcotráfico en la ciudad de Esquina.

El oficio emitido desde el Juzgado Federal 2 de Corrientes comunica a la Dirección de Toxicomanía de Corrientes que este 8 de mayo, “se dispuso el paradero e inmediata detención” de Gonzalez domiciliado en la calle General Paz, en el barrio San Fernando de Esquina, zona conocida como “Villa Cariño”, en la causa por infracción a la ley 23737.
El hombre está sospechado de plantar marihuana en su casa, actividad descubierta en el contexto de una investigación por robo.
El caso se inició cuando el juez de instrucción de Esquina, Gustavo Vallejos encabezó un allanamiento a una casa cercano al ingreso Norte de esa ciudad donde hallaron plantines de marihuana.
Este procedimiento fue en el contexto de una investigación por robo, el magistrado del fuero provincial pidió la colaboración de la fuerza de seguridad federal para ingresar a un predio donde, según la investigación realizada por la misma fuerza, habrían pruebas de ese hecho delictivo.
Cuando ingresaron al predio encontraron elementos que fueron denunciados como robados en la comisaría segunda y al requisar el lugar encontraron además más de 160 plantines de marihuana en el predio de su vivienda.
Los plantines fueron incautadas.
Debido a que se trata de un delito federal las actuaciones fueron enviadas al Juzgado Federal de Corrientes.

“El Correntino” ya se encuentra detenido en la Comisaría segunda de nuestra ciudad desde l 19 de Abril del 2018. Fue llevado por personal de Prefectura a declarar por esta causa.
El hecho Incautaron 160 plantines de marihuana en una vivienda

Facebook Comments

You may also like

Almas Solidarias el miércoles 18 por Angel

Angel tiene 3 años, le diagnosticaron retinoblastoma, será