Estudiá en Esquina para Director Técnico de Fútbol

Estudiá en Esquina para Director Técnico de Fútbol

- in Deportes, Locales
26
0

La Liga Esquinense de Fútbol ha emitido un comunicado de prensa en referencia a la posibilidad de difinir en los próximos días la factibilidad de realizar la carrera de Director Técnico Nacional en Esquina.

La Liga Esquinense de Fútbol, comunica e informa, que estamos llevando adelante gestiones a efectos de poder ofrecer a los interesados y futuros potenciales ingresantes de la comunidad esquínense y ciudades vecinas el dictado de una carrera de nivel terciario: TECNICATURA de DIRECTOR TÉCNICO NACIONAL DE FÚTBOL.

La iniciativa propone promover el desarrollo y generar una oferta vocacional, generando competencia en una profesión que permita a los estudiantes progresar en una disciplina deportiva, avalada por la adquisición de herramientas e idoneidad a través de una formación académica que le brinde posibilidades de inserción al mercado laboral.

La carrera se dictará en la CASA DE ALTOS ESTUDIOS ubicada en Lamela Nº 655, tendrá una duración de TRES (3) años, con un régimen de clases teóricos y prácticos, los días MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES.
La carrera tiene una matrícula anual de PESOS TRES MIL ($ 3.000) y cuotas mensuales de PESOS UN MIL DOSCIENTOS ($ 1.200), el titulo cuenta con la homologación de: Ministerio de Educación y Tecnología (Resolución Nro. 1325), F.I.F.A., A.F.A., Consejo Federal, Liga Correntina de Futbol.
El plan de estudios está sujeto a los dictámenes de la CONMEBOL, A.F.A. Y A.T.F.A.-

Los aspirantes deberán tener estudios secundarios completos, 18 años de edad mínima, certificado médico de aptitud física, dos fotos carnet, fotocopias de documento 1º y 2º hoja, planilla de inscripción. Aún quienes estén cursando plan FiNEs o similares podrán comenzar la carrera y al finalizar el secundario recibirán el título de DT.

Teléfonos de contacto para informes: 3777-410155

Facebook Comments

You may also like

Concejo Deliberante aprobó designación de Juez de Faltas de Esquina

El Concejo Deliberante de la localidad de Esquina