Federico Domínguez dejó de ser el entrenador de Boca Unidos

Federico Domínguez dejó de ser el entrenador de Boca Unidos

- in Deportes, Provinciales
62
0

Así lo confirmó el encargado de Prensa del Club Boca Unidos José Míguez. Tras la reunión que mantuvieron Federico Domínguez y el presidente de la institución, Contador Alfredo Schweizer, pasadas las 19.20 se conoció la noticia que hace partidos atrás estaba madurando.
La decisión se dio por los malos resultados que obtuvo en este año (de seis partidos, cinco derrotas consecutivas y cuatro de local). Mañana estará al frente del equipo Roberto Marioni.
Federico Domínguez dejó de ser el entrenador de Boca Unidos tras una serie de malos resultados. Ya en conferencia de prensa algo lo dejó ver Domínguez ante la pregunta de los colegas.-

Periodistas Deportivos: ¿Es difícil mantener un ciclo con cinco derrotas?

Federico Domínguez: “Es difícil. Se consciente de la realidad donde estamos, El campeonato es largo, tiene sus vaivenes pero sin duda que necesito hablar con Alfredo (por Schweizer), con quien tengo una gran comunicación y diálogo,  y vamos a tener que hacer una reunión para poder hablar realmente de esta realidad porque duele mucho”.-

PD: Si el presidente de Boca Unidos te pide la renuncia…

FD:   “Es difícil dar una respuesta porque estoy hablando sobre supuesto y necesito tener un diálogo y mirarnos a la cara de frente con Alfredo de cual estoy agradecido de darnos la confianza desde el principio”.-

“Nunca nos imaginamos sobre el final del año pasado de esta realidad pero esto es fútbol y mandan los resultados,  más allá de los atenuantes de las lesiones y el no poder armar un equipo de cual uno estaba convencido que tendríamos una realidad distinta hoy. Estoy convencido de mi trabajo y de mi cuerpo técnico pero también hay una realidad que necesito hablar con el presidente”.

Después de la derrota 2 a 1 ante Almagro, quinta consecutiva, el entrenador Federico Domínguez dialogó en conferencia de prensa y luego se reunió  con el presidente de la institución Alfredo Schweizer. Tras unos 20 minutos de dialogar en muy buenos términos y de común acuerdo Domínguez dejó de ser el entrenador del equipo principal que milita en la B Nacional.

Federico Domínguez dirigió en Boca Unidos 14 partidos, de los cuales ganó 4, empató 2 y perdió 8. Mañana antes de comenzar la práctica Domínguez se despedirá del plantel.

Mañana la primera práctica de la semana será dirigida por Roberto Marioni desde las 16.30.Boca Unidos el viernes a las 20, deberá visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Facebook Comments

You may also like

Secuestran camión con 4 toneladas de marihuana cerca de Villa Olivari

En la zona del control de Villa Olivari,